Zancadillas no han permitido que Sabrina Gómez y Freddyn Beras salgan al aire con su programa de TV

4

Entrevistada para Ensegundos.net por Kenny Valdéz, la comunicadora Sabrina Gómez dijo que la envidia y las zancadillas han truncado la salida al aire del proyecto televisivo que quiere realizar junto a Freddyn Beras ya que han agotado todos los recursos y no ha sido posible que su propuesta sea acogida.

Sabrina para muchos controversial e irreverente otros la consideran autentica está de nuevo de lleno en los medios de comunicación hace un mes inicio un proyecto radial junto a su amigo, hermano Freddyn Beras llamada la “Alarma de la Mañana” por la estación radial Neón 89.3 de 7:00 a 8:00.

Este año le sonríe porque la televisión de la cual había tomado una pausa sin querer la trae de vuelta a un nuevo proyecto esta vez de temporada bajo la producción del productor argentino Esteban Martin por Telesistema canal 11, llamada “La Jungla del Espectáculo”.

Aceptó este nuevo reto profesional por lo talentoso que es Esteban como productor y tener la oportunidad de trabajar con el de manera directa será de un gran aprendizaje, la idea del reality le fascinó porque es algo que nunca se había realizado en el país, será maravilloso ver cómo se desarrolla y ser el hilo conductor del mismo, el contacto directo con la gente será extraordinario dijo la comunicadora.

Sabrina agradece mucho a la planta televisora Antena Latina, por confiar en su talento se proyectó en el espacio de Grandiosas y luego en el espacio llamado “Fogaraté” que duró muy poco al aire y fue sacado de un momento a otro.

Junto a Freddyn Beras, presentaron un proyecto que pronto saldría al aire, pero el canal les hizo una contra oferta, para el espacio televisivo del medio día, propuesta que rechazaron porque lo prometido en un inicio no se cumplió, aclarando el rumor de que ellos rechazaron la misma, la historia fue otra.

La realidad como talento es que hay que trabajar, no puede estar sentada en su hogar, porque tiene la responsabilidad de mantener un hijo que debe resolverle, dejando claro que no tiene exclusividad alguna con Antena Latina.

Esta nueva oportunidad televisiva tendrá la duración de 3 meses dentro de canal 11, lo que es un honor.

Siendo directa, sin pelos en la lengua de manera seria quiere borrar de su vida todo lo sucedido el 2011, a nivel personal sufrió mucho por la pérdida física de seres a los que amaba como su mejor amigo y uno de sus tíos, al mismo tiempo de que estaba sin trabajo todo esto sucedió en menos de 5 meses, sin darle un respiro, pero está convencida que cada cosa tiene su tiempo y tenía que vivir esos procesos.

Admite que le sorprendió el hecho estar tanto tiempo fuera del aire, pero con la madurez y confianza de que de todo se aprende.

De los Premios Casandra, le da lo mismo, una vez asistió por estar nominada el espacio Grandiosas, pero el exhibirse no es lo de ella, le gusta mantenerse en bajo perfil y recogida, privada.

Nos manifiesta que ella y Freddyn espera que llegue la oferta de algún canal de televisión porque agotaron todos los recursos, para que se les habrá la puerta para desarrollar el proyecto televisivo de humor con clase que quieren llevar a la pantalla chica, que alguien se atreva a decir que los acepta, han tocada todas la puertas pero ha sido difícil, traumático, Sabrina no tiene la menor duda de que las zancadillas y la envidia han truncada la presentación de este espacio, el horario que han solicitado es 9 o 10 de la noche diario o fin de semana, ojala que alguien se arriesgue, porque es un gran proyecto.

De todo lo sucedido ha aprendido hacer una balanza entre quien sí y quien no, pero no dejará de ser sensible, llorona, experimento que todo lo que te presentan no es real, le sirvió para aterrizar. Dice ser muy malcriada, bocona, irreverente, pero reconoce ser sentimental y ñoña, que todo le duele, llora y por todo se amarga, reconociendo que es incapaz de meterle el pie a otro para verlo caer nunca, porque todo eso de devuelve.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

    • La persona que yo presumo que es no pertenece a los medios per se pero estuvo y esta asociada a los medios , lo mejor que puede hacer Sabrina Gomez es desistir de hacer television con Freddyn porque jamasssssssssss lo va a lograr. 

  1. Ellos tienen casi dos anos con lo de las zancadillas y a la misma Kenny y Alberto Vargas los escuche hablar de que hay una persona que cuando ellos dicen aqui es esa persona se adelanta y dice: no los dejen entrar.
    Tanto que priva la Sabrina en guapa y en que no coje corte mujer del diane si tu sabes quien es que te esta tronchando (que me imagino muy bien quien es) tirala al medio y di , bien dice el refran : Perro que ladra no muerde.

Participa en el debate, deja un comentario.