Investigación de Nuria Piera sobre donaciones de Félix Bautista causan revuelo en Haití

3

Puerto Príncipe.- El tema de las supuestas contribuciones del senador dominicano Félix Bautista al hoy presidente Michel Martelly y a la ex candidata presidencial Mirlande Manigat ha generado un amplio debate en Haití.

Bautista habría aportado a Martelly 2 millones 587 mil 100 dólares (más de 100 millones de pesos dominicanos) y Manigat 250 mil dólares el 18 de febrero de 2011 a través de la cuenta de Banreservas número 240-005129-7.

Desde las 6:00 de la mañana de este lunes el senador del Departamento Norte Moises Jean Charles intervino en las emisoras locales de la capital, Puerto Príncipe, para certificar la veracidad de las denuncias formuladas por Nuria Piera en su programa del pasado sábado.

Fruto de sus informaciones acudió a la radio la ex candidata Manigat para desmentir que haya recibido recurso alguno de parte de Bautista, quien ha sido beneficiado por contratos millonarios para la ejecución de obras.

El legislador ripostó con la información en el sentido de que dispone de vídeos que comprueban que tanto ella como Martelly recibieron los recursos de parte del legislador de San Juan de la Maguana.

Los medios locales, al igual que los líderes políticos y parlamentaraios haitianos, tienen este lunes entre sus principales temas el de los fondos supuestamente entregados por Bautista.

Fuente: z101digital.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. El corrupto mas grande de este país y usando como justificación su fundación para que la gente crea que el esta en apoyo con la gente pobre (Mentira Salome), un gavillero de sanjuan creció así como si nada al contrario de aquellos que se queman las pestañas, pasando de todo y duran tanto tiempo para conseguir un titulo y progresar algito en la vida.

Participa en el debate, deja un comentario.