Obra “Los caballeros las prefieren brutas” se presentará en Bellas Artes 25 y 26 de mayo

0

La afamada actriz y escritora de “Los caballeros las prefieren brutas” ya tiene fecha para debutar en escenarios dominicanos. Isabella Santo Domingo traerá el show de ‘stand up comedy’ que le da título a la serie de televisión que ha ganado miles de adeptos en todo el mundo, incluido nuestro país, los días 25 y 26 de mayo, al Palacio de Bellas Artes.

Bajo la producción local de la empresa ProYes, la puesta en escena relata las ocurrencias de la artista colombiana sobre la vida cotidiana de la relación de pareja. El monólogo está basado en su libro “Los caballeros las prefieren brutas”, que se ha convertido en uno de los más importantes ‘best sellers’ internacionales, a partir sobre todo del arrollador éxito alcanzado por la serie de Sony Entertainment Television.

La obra lleva más de 300 presentaciones y se centra en las situaciones cotidianas que presenta una mujer, tocando temas como el machismo, el feminismo, y las relaciones durante hora y media de show.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets y el club de lectores del Listín Diario. Tienen un costo de 1600 pesos en platea y 1000 pesos en balcón.

Edith Sméster, presidenta de ProYes, está convencida de que se trata de una propuesta con la que se reirán todos aquellos que acudan a la sala Máximo Avilés Blonda. “Está cargada de situaciones muy reales, que en forma de sátira a la perfección el día a día de muchos de nosotros, pero con un toque de comicidad muy particular, como sólo Isabella lo sabe hacer. La serie de televisión es tan sólo una muestra del gran talento que posee para decir las cosas como son”.

ProYes es una empresa con una vasta experiencia dedicada a la creación, planificación, desarrollo de proyectos y estrategias como agencia de servicios integrales.

Por Samir Saba

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.