Condenan a 10 años a hombre por homicidio

2

Santo Domingo. El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 10 años a un hombre que mató a otro luego de un pleito a botellas que se produjo en un billar del sector Los Guandules, del Distrito Nacional.

A pesar de que el Ministerio Público solicitó 30 años para el imputado Francisco Javier de León Pérez(Pirimpi),los jueces Pilar Rufino, Daniel Nolasco y Daira Sira Medina sólo le impusieron una pena de diez años a ser cumplidos en la cárcel de La Victoria.

De León Pérez fue encontrado culpable de la muerte de Sergio Miguel Martínez García (Jonathan), luego de una trifurca que se produjo a botellazos en el billar Gandy del sector Los Guandules el 5 de julio del 2010.

El fiscal adjunto Demetrio Ramírez solicitó al tribunal imponer la mayor pena “30 años) al imputado, que luego de que se armara de la “bronca”, a bordo de una motocicleta le dijo a la víctima: “toma lo que te mandaron”, disparando contra Martínez García.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. oh y al estafador  le cantaron 8 anitos.. y no digo que su delito no sea nada (aunque al final los bancos nunca pierden ) pero el no derramo sangre alguna

Participa en el debate, deja un comentario.