Obras Públicas entregará fondos para el inicio de la carretera Don Juan-Cevicos

1

El ministerio de Obras Públicas entregará en la próxima semana 60 millones de pesos como avance para el inicio de los trabajos de reconstrucción de la carretera Don Juan-Cevios en la provincia Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez.

El ministro de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa después de reunirse con representantes del Comité Pro-Desarrollo del municipio de Cívicos, dijo que será contratada una nueva compañía para que se haga cargo de la obra.

Víctor Díaz Rúa explicó que la lentitud en los trabajos de reconstrucción de la carretera Don Juan Cevicos se bebía a que aún no le habían entregado el avance para el inicio, pero que la próxima semana se concretará la entrega.

Los trabajos de reconstrucción de la carretera Don Juan Cevicos se reiniciaran a partir de la próxima semana.

La carretera consta de tres tramos, el tramo carretera Cevicos-Mata de Jagua-Doña Ana-Las Arenas-Jabonico; segundo tramo, Carretera La Cuesta del Jobo-Antoncito-Batey Nuevo-Guasumita-Don Juan y el tercer tramo Carretera Cruce de Jabonico-Sabana Payabo-Vista Alegre-Don Juan.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. VICTOR Y EN ESTA CUANTOS TE VAS A GANAR PORQUE EN LA DE JARABACOA CONSTANZA QUE COSTO MAS DE 100 MILLONES DE DOLARES CALCULEN A COMO NOS SALIO CADA KM SERA QUE LA HICIERON DE ORO PERO DIO PA EL IR A LA PLAYA EN 2 HELICOPTEROS UNO PARA EL , UN AMIGO Y DOS AMIGAS Y OTRO PARA EL CHEF QUE HIZO EL BUFFET QUE POBRE EL TIPO {VICTOR DIAZ}

Participa en el debate, deja un comentario.