La Fiesta de la Música 2012 se realizará en Santo Domingo el sábado 23 de Junio en diferentes lugares, parques y calles de la Zona Colonial. Cualquier persona que quiera formar parte de la programación de este evento, puede solicitar su cupo enviando al departamento cultural de la Alianza Francesa de Santo Domingo (cultura@afsd.net) el formulario de inscripción. Dicho formulario está disponible en la página web de la Alianza Francesa: www.afsd.net.



La Fiesta de la Música, el evento musical más grande del mundo! De hecho más de 120 países y 340 ciudades, la han instaurado en su calendario anual desde la primera edición en 1982 en Francia. Este año en su 31 aniversario, está dedicada a los 50 años de la música pop, tomando como referencia, el fenómeno de The Beatles.

La Fiesta de la Música es un evento para todos los géneros, edades y niveles sociales. Uno de los principales rasgos de este encuentro en torno al arte sonoro es su apertura a todo tipo de géneros, estilos y niveles, tanto profesional como amateur. Pueden participar por igual orquestas y bandas sinfónicas que grupos de rock, jazz, reggae, trovadores, etc.



Para conocer más sobre la Fiesta en Francia: fetedelamusique.culture.fr

Contactos:

Manuel BETANCES y Mathilde LERE
Departamento cultural y comunicación
Alianza Francesa de Santo Domingo
cultura@afsd.net