Amarily busca ser el nuevo rostro del pop dominicano

1

Con una propuesta al estilo pop en dos idiomas, la cantante Amarily viene desde los Estados Unidos con el fin de dar a conocer su talento artístico a todos sus coterráneos dominicanos.

“Soy dominicana y lo que quiero es representar mi país y mi ciudad a nivel internacional. Quiero hacer música de alta calidad para todo el mundo y que mi tierra se sienta orgullosa de mí”, expresó la joven intérprete radicada en la ciudad de Boston.

Amarily trae a la consideración del público tres cortes promocionales que llevan por título “Muchos Dólares”, “Take this kiss” y “Blue Tears”, los cuales son una probadita de su próximo disco, que está casi listo.

Con aproximadamente un año en el ámbito musical profesional, la cantautora nacida en ciudad de Cotuí, se lanza a la conquista del mercado local con sus canciones escritas en ingles y español, bajo el sello disquero Dre McCray Records y los arreglos de Nelly Protools.

La novel artista femenina planea prolongar su gira promocional por un mes en Santo Domingo, realizando presentaciones con todo su equipo de bailarines y su Dj, para luego hacer el lanzamiento de su álbum completo en el mes de julio próximo con 12 extraordinarios temas (seis en español y seis en ingles) en los que aparecen colaboraciones con Mr Manyao, El H2 y Don Emil, según explicó Amarily.

La joven cantante espera apoderarse de los corazones de todo el público amante de la música pop con su producción discográfica, que se ha realizado inspirada en la vida actual. “Crecí oyendo música pop y estoy convencida de que puedo impactar a las personas con este estilo que es el que mejor me representa artísticamente”, aseguró esta dominicana que aunque radica en Estados Unidos dice amar su tierra más que todo.

Por Troi Orlando Espejo Encarnación

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.