Atención mujeres: U$S 1millón a quien quite la virginidad a este futbolista

4

El propietario del sitio web AshleyMadison.com, piensa que la estrella de fútbol americano Tim Tebow, quien es cristiano evangélico, ya no debería ser virgen por lo que ha hecho una oferta de un millón de dólares a la mujer que logre quitarle su virginidad y que lo pueda demostrar; la otra opción es que pueda ser que Tebow mienta y que no sea virgen. Si lo sabe y lo puede probar, ganará el millón de dólares.

El quarterback de Dios y de los Broncos de Denver, recientemente la revista TIME, lo seleccionó entre las 100 personas más influyentes del mundo, pueda que de allí viene la oferta del millón de dólares por parte de director general del sitio, Neal Biderman, quien apostó que no va a permanecer virgen por mucho tiempo Tebow.

“Te garantizo que ningún hombre de la talla de Tim Tebow podría sobrevivir una temporada en Nueva York, sin sucumbir a las tentaciones de la ciudad,” dice Biderman agregando que “Si el Señor Tebow, incluso se abstiene de las relaciones adultas, le animo a encontrar una linda chica y que los dos disfruten de su juventud y de la fama como sea posible”.

Tim es hijo de misioneros cristianos y nació en las Filipinas, porque sus padres estaban sirviendo como pastores en esta nación. El embarazo de su madre fue muy complicado porque había contraído disentería amebiana, los médicos aconsejaron a la madre abortar, pero ella se negó y tuvo al bebé.

Tim creció sabiendo que era un milagro y se aferró a la fe, así como contra el aborto, por lo que ha dicho que llegará virgen hasta el matrimonio. El joven atleta, tiene una costumbre antes de un juego y es la de arrodillarse y orar en el borde del campo antes y después de los juegos, en Internet ha creado una moda llamada “Tebowing”. Una encuesta reciente mostró que casi el 43% de la gente atribuye su éxito a una “intervención divina”.

26noticias.com.ar

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. aqui hay mujeres que por menos de ahi, es decir, por un pica pollo o un fin de smana en un resort, se la quitan de aduro!!!

Participa en el debate, deja un comentario.