¿En olla? 10 ideas express para conseguir dinero extra

1

Estás pasando por apuros económicos y necesitas ideas para conseguir dinero lo más rápido posible y sin que debas dedicarles mucho tiempo? Siempre hay buenas y simples maneras de conseguirlo, de acuerdo a tu edad, personalidad y monto que necesitas.

A continuación te presentamos algunas ideas para lograrlo, recopilados por los sitios web Crecenegocios.com y 1000ideasdenegocios.com.

1.- Cortar el pasto: Puedes ofrecerle tus servicios de jardinería a vecinos o parientes. Es una manera rápida y “sencilla” para conseguir dinero, ya que sólo necesitas un pequeño esfuerzo físico.

2.- Cuidar niños: Si eres de los/as que aman a los niños y tienen paciencia, esta tarea es para ti. Puedes poner un aviso en el negocio de tu sector o pedirle a conocidos, familiares o amigos que te recomienden.

3.- Vender libros usados: Si ya pasaste tu época escolar y no le darás uso a esos libros que te acompañaron por años, sería una buena opción venderlos para captar algo de dinero.

4.- Vender ropa usada: Si disminuiste o aumentaste de talla, o simplemente tu ropa ya no te gusta, en vez de botarla puedes venderla y así obtener un poco de dinero. Recuerda que ahora está muy de moda ofrecer este producto por Internet, específicamente a través de Facebook. También puedes vender un antiguo celular o artículos de tu hogar que tu familia ya no use.

5.- Enseñar lo que sabemos: Otra manera de obtener dinero es hacer clases particulares sobre alguna materia que manejes. Aprovecha tus conocimientos para generar ingresos. Puedes enseñar matemáticas, historia, inglés, etcétera.

6.- Vender productos por catálogo: Esta vía es una de las más frecuentes en dueñas de hogar que necesitan generar ingresos. También las estudiantes universitarias han tomado esta opción, para poder costear en parte su carrera. Ejemplos de revistas por catálogos que podrías vender son Avon y Oriflame.

7.- Repostería – Manualidades: Si eres buena en la cocina y te gusta lucirte -sobre todo con dulces o queques, quizá le podrías sacar provecho a este don y comenzar a hacer de ello una fuente de ingresos. Si éste no es tu fuerte y en cambio eres buena para las manualidades, también es una gran idea.

8.- Encuestas remuneradas: Si dentro de tu rutina te queda tiempo disponible, puedes entonces inscribirte en sitios web especiales que ofrezcan esta posibilidad. Llenar encuestas sólo te toma unos minutos, así que hazte el ánimo.

9.- Fotografiar eventos: Si uno de tus hobbies es tomar fotografías, puedes realizar esta actividad como forma de generar ingresos. Así, al tiempo que disfrutas lo que haces, obtienes dinero.

10. Reparar computadores: Hay quienes se caracterizan por ser “computines”. Siempre saben qué no funciona bien en su notebook, están al tanto de los últimos programas y “reformatear” computadores es parte de su especialidad. Si eres uno de esos, no dudes en ofrecer tus servicios.

biobiochile.cl

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.