Raymond y Miguel se disculpan tras video donde dicen: “Que los mantenga Obama”

Los populares humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes pidieron disculpas a la comunidad dominicana en Nueva York que se sintió ofendida con la nueva parodia “No viajamos en yola”.

El video es una versión del popular denbow “teke teke” y en el mismo aparecen imágenes de los humoristas en varios monumentos estadounidenses y al lado del preidente Barack Obama mientras cantan el coro: “Que los mantenga Obama”.

Los humoristas mediante un comunicado emitido en su portal de Internet se disculparon y expresaron su pesar y arrepentimiento.

´”Solo queremos aclarar que el mismo no fue realizado con intención dolosa, ni expresa de manera personal nuestro criterio, sino que queríamos decir jocosamente algunas de las ocurrencias que en tiempos pasados se realizaban, pero por el arduo trabajo, esfuerzo y dedicación de toda nuestra gente en Estados Unidos, hoy no son necesarias´´, manifestaron los reyes del humor.

Para algunos dominicanos en la Gran Manzana, la parodia es una ofensa. Frases como “que lo mantenga Obama” han generado pesar hacia los populares humoristas quienes salen hoy de gira por los Estados Unidos.

Publicado por la periodista EDILI ARIAS del periódico Hoy

Regalanos un Like!!!