De acuerdo a un miembro de la JCE solo Dios puede cambiar los resultados

12

Santo Domingo. El miembro titular de la Junta Central Electoral, César Féliz Féliz, afirmó que luego de que la JCE emitiera un boletín con más del 98% de los colegios electorales computados “solo Dios cambia esos resultados”.

Sin embargo afirmó que la ley electoral le permite al partido político que no esté conforme con los resultados y tenga pruebas puede hacer uso del derecho de impugnación.

Feliz Feliz dijo además que el Pleno de la JCE se reunirá esta tarde para pasar balance de los últimos boletines y para acordar el protocolo de emisión del último boletín y cierre del proceso de coteo de votos y transmisión de los resultados.

Fuente Acento.com.do

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Desde muchos meses antes de las elecciones fui mirando como tantas personas hastiadas de los dos grupos tradicionales decían que votarían por Guillermo Moreno. En todos los ambientes donde me movía era el mismo clamor. Hoy, en cada lugar donde voy, personas o grupos de personas me dicen que votaron por Guillermo Moreno asi como toda su familia. Entonces, si yo que soy una sola persona dentro de unos 6 millones de votantes ha conocido a tanta gente qeu voto por Guillermo Moreno, ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR ESOS 68,000 PIRRICOS VOTOS QUE PRESENTA LA JCE? DONDE ESTAN LOS VOTOS DE GUILLERMO MORENO???? A QUIEN SE LOS ADJUDICARON?? ESTO ES INCREIBLE, QUE CIRCO DE ELECCIONES Y TODAVIA HAY GENTE ALABANDO ESTE ESPECTACULO DE MALA  MUERTE 

Participa en el debate, deja un comentario.