Brad Pitt desmintió rumores sobre fecha de boda con Angelina

0

CANNES, Francia. El actor Brad Pitt, en el Festival de Cannes para presentar “Killing them softly”, en concurso por la Palma de Oro, desmintió el martes los rumores según los cuales él y Angelina Jolie ya tienen definida una fecha para su boda.

“No, no es cierto que tengamos ya una fecha” para la boda, indicó Pitt, agregando que no estará acompañado por Jolie cuando suba el martes de noche las famosas escalinatas del Palacio de Festivales para el estreno mundial del filme, protagonizado y producido por él.

“Ella no está aquí (en Cannes), está preparándose para un filme” que va a rodar, dijo el actor. Agregó que a la pareja -que anunció su compromiso en abril pasado -le gustaría mucho volver a trabajar juntos en un filme.

“Nos encantaría” trabajar juntos de nuevo, dijo Pitt en la rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por el equipo del filme, uno de los 22 largometrajes que aspiran a la Palma de Oro, que será anunciada en la noche de clausura del Festival de Cine, el 27 de marzo.

Jolie, de 36 años, y Pitt, de 48, se conocieron durante la filmación de “Mr. and Ms. Smith”, en 2005, cuando el actor estaba todavía casado con la actriz de “Friends”, Jennifer Aniston.

La pareja hizo pública su relación a principios de 2006 y tiene seis hijos: Maddox, de 10 años; Pax, de ocho; Zahara, de siete; Shiloh, de cinco y los gemelos Knox y Vivienne, de tres. Los tres últimos son biológicos.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.