¿Los hombres las prefieren brutas?

4

En el marco de una conferencia de prensa celebrada en el restaurante Vetros, se dieron a conocer todos los detalles de la presentación en el país del monólogo “Los caballeros las prefieren brutas”, escrito y actuado por la celebridad colombiana Isabella Santo Domingo.

Isabella, quien estuvo presente en el encuentro, dijo sentirse emocionada de traer su propuesta este fin de semana (viernes 25 y sábado 26) a la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, y prometió un montaje entretenido de principio a fin. Además, se refirió a su gusto por la República Dominicana y reveló pormenores de sus próximos proyectos.

“Estoy feliz de regresar a esta tierra después de 8 años sin venir. Después de ‘Los caballeros las prefieren brutas’, he escrito cinco libros más. El próximo sale en agosto, de manera simultánea en Colombia y España”, dijo. Sobre la serie de televisión del mismo nombre, señaló que en principio fue contratada como asesora del proyecto, pero terminó siendo la escritora. “Espero que puedan acompañarnos este fin de semana en la obra de teatro. La van a pasar muy bien”, agregó.

“Los caballeros las prefieren brutas” es un show basado en el libro de Isabella que se ha convertido en un “best seller” internacional y que inspiró la serie de televisión que transmite para toda Latinoamérica la señal de Sony Entertainment Television.

Edith Smester, presidenta de Proyes (productora local del evento), aseguró que a ley de horas para el show las boletas escasean en los distintos puntos de venta, por lo que exhortó al público a comprar las suyas lo antes posible. Además, se refirió al reto que representa para Proyes esta producción: “Es el primer gran evento de nuestra empresa, con el que iniciamos de manera formmal un recorrido repleto de pasión, excelencia y éxitos, tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes. ‘Los caballeros las prefieren brutas’ es una excelente pieza, basada en el libro del mismo nombre, que ha recorrido importantes escenarios de América Latina, y que llega por primera vez a nuestro país. Estamos seguros de que juntos viviremos una experiencia única e inolvidable, gracias a la calidad, mensaje y originalidad de la obra, así como por la excelencia de nuestro servicio”.

Las boletas para “Los caballeros las prefieren brutas” están a la venta en Uepa Tickets, Club de Lectores de Listín Diario y las oficinas de Proyes. Tienen un costo por persona de 1,600 pesos en platea y 1,000 pesos en balcón.

Por Samir Saba

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

    • Abril,amor desde aquí quiero envíarte un cordial saludo,sabes corazón que a mí me gusta bruta,tengo como ters menores brutas,el único lío es que tengo que sangrar bien… Abril tu eres casada?

Participa en el debate, deja un comentario.