Otro hombre muere con síntomas de cólera en Santiago

3

Santiago. Un hombre murió este miércoles con síntomas de cólera, lo que siembra el temor en la población en Tamboril de Santiago, y la unidad de cólera del hospital municipal del lugar se encuentra abarrotada a su capacidad.

El muerto es Ramón Antonio Santana Martínez y ese casos desatan un nuevo resurgir del brote de diarrea y vómitos que ha cobrado la vida de más de diez personas en ese pueblo del Cibao.

Las autoridades sanitarias están colocando más tinacos de agua en la zona y reportan disminución de los casos sospechosos de la mortal enfermedad que es provocada por una bacteria.

Sin embargo la situación podría empeorarse debido a que la población asegura que el agua que recibe es hedionda y sucia lo que empeora la situación.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Waaaoo este asunto es muy serio y salud publica se lo esta tomando con  tanta calma solo por mantener la imagen de un país sano, pero se esta muriendo gente y se están enfermando mucha gente coño, solo por no afectar el jodió turismo..
    cuanta codicia hay en mis hermanos dominicanos cuanta vanidad, poco a poco se están perdiendo esos valores de nuestros abuelos poco a poco nos parecemos mas a una sociedad violenta, corrupta y sin una identidad ejemplar., pero todavía hay un grupo que no es así, un grupo que no busca dinero sino prosperidad que quiere conseguir sus metas pero sin atropellar a nadie,.-,

Participa en el debate, deja un comentario.