Asesino de Bella Vista estaría prófugo de la justicia española

0

El hombre que ayer mató a otro en el área de comida de Bella Vista Mall es supuestamente un prófugo de la justicia española luego de que fuera condenado a cinco años de prisión por intento de homicidio cometido en ese país contra un dominicano que sobrevivió a la agresión.

Una fuente, que pidió no ser identificada, dijo a Listín Diario que Luis Rafael Díaz Mora huyó de España hace unos seis o siete meses antes de que fuera condenado a cinco años de prisión, logrando salir de ese país sin cumplir la sentencia.

El intento de homicidio se habría producido en el barrio Sabadell, de Barcelona, donde residía Díaz Mora y el móvil habría sido también una deuda aunque, esta vez, estaría relacionada con negocios ilícitos, según la misma fuente.

La persona herida en España ha sido identificada solo con el apodo de “Moreno” y al igual que Díaz Mora sería nativo de Sainaguá, una comunidad de San Cristóbal.

La fuente  explicó que no se identificó por temor a represalias de parte de Díaz Mora a quien califica como una persona con mucha rabia y que, además, también habría sido deportado desde Estados Unidos donde, según la misma fuente, también tuvo problemas con la justicia.

Listín Diario confirmó que Díaz Mora aparece registrado en una página española que brinda información crediticia y judicial, como residente en la provincia de Barcelona, en el municipio de Sabadel, y con el código postal 08207.

Dentro de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas o CNAE, que en España permite distinguir los renglones de producción a los que se dedica un individuo, figura con el número 8299 que corresponde al renglón de actividades de apoyo a las empresas.

listindiario.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.