Danilo y Margarita reciben certificación de la JCE

1

Santo Domingo. Danilo Medina, al recibir al medio día de este martes la certificación de la Junta Central Electoral acreditándole como Presidente de la República electo, reiteró sus argumentos de quien real y efectivamente triunfó en los comicios, fue el pueblo dominicano. “Fue una victoria de todo el pueblo dominicano, por eso el compromiso que hice en mi campaña electoral es también un compromiso de todos los hombres y mujeres de nuestro país”, enfatizó Danilo Medina al concluir el acto en el que se le hizo entrega del pergamino que lo declaró como electo, tanto a él a Margarita Cedeño de Fernández y los legisladores de Ultramar. Imploró a Dios para recibir la luz necesaria al momento de tomar las decisiones correctas en beneficio de los dominicanos y salir airoso en cualquier situación que se presente.

“Decidí servir a mi país en cualquier circunstancias de la vida, por eso no me asustan los malos momentos que está viviendo el mundo, no tengo miedo de enfrentar decisiones y dificultades, yo me preparé para gobernar a la República Dominicana en los buenos y en los malos momentos”, dijo Danilo Medina en el solemne acto organizado por la Junta Central Electoral con el que formalmente concluyó el proceso electoral del 2012.

La actividad se inició con la presentación de los miembros de la Junta Central Electoral, las personalidades asistentes y la entonación del himno nacional a lo que prosiguió el discurso de orden del Presidente de la JCE, Roberto Rosario, quien presentó en detalle los diferentes aspectos de las elecciones.

“Gracias a todos los que me vieron con los ojos de la bondad y a mis críticos que me ayudaron tanto a mí como a Margarita a crecer y a ser mejor para convencerlos” dijo Danilo Medina al agradecer la escogencia de los electores.

Una comisión de los Comités Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana acompañó a Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández al acto efectuado a media mañana de este martes en el Hotel Quinto Centenario. Con ellos también asistieron representantes de los partidos aliados al PLD y del sector externo.

En las palabras de inicio del acto el presidente del Organismo de Comicios, Roberto Rosario enfatizó en que los electos ganaron de manera legítima, bajo la voluntad del pueblo y reclamó a los actores del pasado proceso que hagan una pausa y cesen de laborantismo político y den paso a la gobernabilidad democrática:”Las elecciones ya pasaron, si es que no nos hemos dado cuenta, la campaña debe terminar”, explicó.

Antena

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.