Policías hieren tres presuntos integrantes de la banda “Los Zetas” en Constanza

1

En medio de un enfrentamiento, tres presuntos integrantes de la banda Los Zetas resultaron heridos y otros dos fueron apresados por agentes policiales adscritos a la Sub dirección Adjunta de Investigaciones Criminales en Constanza, provincia La Vega, a quienes les ocuparon tres armas de fabricación artesanal de las denominadas “chilenas” y un cuchillo de aproximadamente 14 pulgadas.

Los heridos son Kelvin Lebrón Furcal, de 22 años; Ronny Suero, de 23, y Ezequiel Tejeda Rosado, de 24. Los apresados son Freddy García, de 21 años, y Antonio Páez, de 20.

Informa la Policía que Lebrón Fulcar resultó herido de un balazo en la rodilla izquierda, mientras que Suero y Tejada Rosado en la rodilla derecha. Estos fueron internados en el hospital Pedro Antonio Céspedes, de la referida ciudad. Los tres residen en el Mirador Duarte (antiguo sector El Gajo), de Constanza.

La banda fue desmantelada durante un operativo encabezado por el comandante del Departamento de Constanza. Tras los delincuentes percatarse de la presencia policial les emprendieron a tiros y uno de ellos utilizó un cuchillo de unas catorce pulgadas con intención de agredir a los integrantes de las patrullas actuantes.

Las dos “chilenas” tenían sus capsula para fusil M16, y un casquillo para fusil M16 fragmentado. El cuchillo estaba en poder Ezequiel Tejada Rosario.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. a mi si me encojona esa mielda dike presuntos delicuentes…k maldito presunto…tre maldito tiguere atracadore mete droga y de to…digalo asi la policia plomio tre maldito tiguere k debieron matalo coño

Participa en el debate, deja un comentario.