A pesar de tener números excelentes, David Ortiz no se siente a gusto con el ambiente que impera en el camerino de los Medias Rojas de Boston. Cuando la prensa le preguntó que si se estaba divirtiendo, Ortiz dijo que “para nada. Aquí hay demasiada m… La gente tiene que dejarnos en paz. Aquí todos los días hay algo nuevo, un drama nuevo, la misma m… Estoy cansado de eso”, dijo ayer Ortiz, según lo publica Weei.com.



El designado dominicano lleva una de las mejores campañas de su carrera, probablemente la mejor desde que disparó 53 cuadrangulares en 2007. Hasta la jornada de ayer encabezaba al equipo con 18 jonrones, 49 remolcadas y un promedio de .313.

El reporte dice que Ortiz se extendió en sus pronunciamientos cuando se le tocó el tema de que aún no tiene una extensión contractual.



“Yo me motivo para ganar. Este es un gran lugar para ganar y trato de que siga así. De lo que estoy cansado es del drama de aquí. Parece que todo lo que acontece aquí es como una de esas decisiones del congreso que impactará en toda la nación. No es así. Esto es béisbol”, indicó.

Cuando se le preguntó si aún quería seguir en Boston más allá de 2012 respondió “no sé. Pensaré al respecto”.

Fuente conversandodedeportes.com

Escuchen una entrevista de Marino Pepén le hizo luego del Desahogo. Conversandodedeportes.com