Una periodista en China fue a realizar un reportaje sobre un extraño hongo que apareció en una villa, sin percatarse que el “hongo” era en realidad un juguete sexual.



Las cámaras del programa investigativo Xi’an Up Close fueron a una zona rural para investigar un extraño hongo que alarmó a la comunidad. Los residentes tenían el misterioso descubrimiento en agua y lo tocaban con miedo. “Tiene un ojo y una nariz”, dijo una de las personas a la periodista Ye Yunfeng.

La reportera comenzó a describir “el hongo” frente a las cámaras, y hasta aseguró que “lucía muy carnoso”. Cuando el público se enteró que el descubrimiento era un juguete sexual, el video del programa se volvió viral en China. Los productores del show han tratado de remendar el garrafal error, según reportó el portal Kotaku.



“Disculpen la inexperiencia de nuestra periodista. Es muy joven e inocente y desconoce sobre algunos temas”, dijo uno de los productores. Esta excusa no se la ha creído el público, considerando que el programa televisivo se compone de un equipo de trabajo de varias personas, y que nadie se dio cuenta de la equivocación.

vocero.com