Interpol Dominicana arresta suiza buscada por estafa, falsificación y otros delitos

0

Santo Domingo. Fue apresada ayer por la OCN Interpol Dominicana una suiza que era buscada mediante una difusión roja internacional, bajo la acusación estafa, falsificación, organización, asociación o grupo delictivo, en su país de origen.

Se trata de Elizabeth Charlotte Herrera Calderón, de 49 años, pasaporte número F1308838, quien fue capturada mediante la orden de arresto 17293-ME-11, a la detenida también se le atribuyen acciones delictivas en territorio dominicano.

La arrestada es perseguida internacionalmente mediante la difusión roja número 2011/68861, por los delitos antes señalados.

La OCN Interpol de Santo Domingo apresó a la extranjera mientras laboraba en una empresa ubicada en el Parque Cibernético, de la Autopista Las Américas que la Policía no menciona en su reporte.

La detenida bajo la acusación de violación a los artículos 59, 60, 265, 266, 405 y 408, del Código Penal Dominicano, fue remitida de inmediato por ante la oficina del Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de Santo Domingo, para los fines procedentes.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.