Otro más: chino le mastica la cara a una mujer

0

Un nuevo caso de canibalismo está impactando en China, tras ser grabado en video un conductor de bus cuando le masticaba la cara a una mujer en la ciudad de Wenzhou, en el sureste de China.

El sujeto, identificado como Dong, ingirió el martes una gran cantidad de bebidas alcohólicas durante un almuerzo con sus compañeros de trabajo. Tras enojarse, salió en el ómnibus que maneja por la calle hasta que se topó de frente con el auto de la mujer identificada como Du, impidiéndole el paso.

Dong salió del vehículo y comenzó a golpear violentamente el coche de la mujer, quien, en pánico, comenzó a gritar pidiendo auxilio. Du salió del auto para tratar de escapar cuando el hombre se lanzó sobre ella, la tiró al piso y empezó a morder su cara ante la mirada de los transeúntes que en vano trataron de salvar a la víctima ensangrentada.

El ataque sólo terminó cuando llegó la policía y logró reducir y detener a Dong.

La víctima fue trasladada a un hospital local y los médicos dijeron que necesitará cirugía para reparar su nariz y los labios, que resultaron gravemente dañados en el ataque.

El incidente se produce después de otros actos de canibalismo registrados en Estados Unidos y presuntamente cometidos por personas bajo la influencia de las drogas sintéticas. El más conocido de ellos ocurrió en mayo en Miami, donde un hombre masticó la cara de un indigente hasta que la policía lo detuvo disparándole.

Fuente: Dailymail.co.uk/contexto.com.ar

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.