La Condesa se olvidó de los 300mil y ahora dice que ganará 100 mensuales en efectivo

9

Arisleyda Villalona, mejor conocida como “La Condesa” dijo a Ensegundos.net que ya no quiere ganarse la suma de 300mil pesos en intercambio y de ahora en adelante se ganará supuestamente 100mil peso en efectivo.

La presentadora de televisión está volcada con su nuevo proyecto de temporada “Alma Extraordinarias” por lo que la experiencia ha sido Súper gratificante “soy otra después de este programa, cada entrevista me ha dado una lección de vida. He vivido mentalmente las experiencias que cuentan los invitados”.

Ante las críticas relacionadas al hecho de que una figura de su talla, esté con sus proyectos en un canal UHF. La Condesa no lo ve negativo. Por el contrario, alega que en ONTV se siente cómoda “es un canal con tecnología avanzada, que llega a todas las provincias por los sistemas de cable y en tiempo real a través de la internet”.

Contratar a esta polifacética comunicadora para formar parte de un espacio televisivo, resultaría costoso. Ella misma lo dijo a Ensegundos.net “¡Claro que cuesta!. Ya tiene que ser efectivo, no quiero intercambios, son RD$100,000 pesos, no es mucho!… eso se consigue con uno o dos comerciales”. Sin embargo, independientemente de la oferta económica que reciba, debe corresponder con la línea que está siguiendo en sus programas “Muy informal” y “Almas Extraordinarias” , “si es un espacio de entretenimiento deberán permitirme hacer un segmento similar a mis programas.

Negó que estuviera harta de la fama como publicaran diversos medios “jamás lo he dicho… dije que no estoy realizando este proyecto por fama, porque modestia y aparte ya soy famosa,”. En tal sentido, advirtió, que los medios que reprodujeron tal noticia, obviamente no sintonizaron el programa “Arriba y Alante” de Nikauly, destacó que Reinaldo Brito, en su blog fue el único que publicó la verdad de lo que dijo.

Suspicacia le causó, que desde el mismo programa de Nikauly de la Mota saliera esa información distorsionada “no creo que allí salieran a decir que estoy harta de la fama. Tengo que ver eso para creerlo ¡qué pena!”.

De su vida privada y sentimental, no piensa detallar nada. Expresó, que quizás mucha gente quisiera saber el por qué algunas figuras no se han casado ni han tenido hijos, lo cual no es su caso, “estuve casada, tengo mis hijas y eso salió a luz pública”. La barrera que ha puesto Arisleyda Villalona, explicó que ha sido con la sola intensión de no afectar a los suyos; por ejemplo, su pareja con la que se encuentra muy estable y feliz. “Comparto casi todo con mi público que amo, pero quiero que entiendan que necesito que se me repete el derecho de tener mi espacio. Los míos no tienen que pagar con el precio, que he tenido que pagar por ser famosa”.

Unos de los precios que dice ha tenido que pagar, es quedarse callada ante con comentarios que no son ciertos de su persona.

Agradece al productor de televisión Héctor Reynoso la oportunidad que le diera de entrar a la televisión hace 10 años. Aseguró, una vez, Reynoso retorne a la televisión podrá contar con ella “él viene pronto, si me necesita estaré ahí” Alegó, que éste abrió, las puertas comercialmente a otros productores en Estados Unidos.

Entre sus próximos proyectos tiene en carpeta un proyecto de temporada junto a María María en sociedad con el analista deportivo Frank Santana, se trata de un espacio de deportes que tendrá mucho que ver con el trabajo social.

“Almas Extraordinarias” presenta hoy lunes a la destacada comunicadora Brenda Sánchez, de quien pocos saben, es de las fundadoras del voluntariado Jesús con los Niños, entidad que trabaja a favor de los niños con cáncer. La entrevista será transmitida esta noche a las 9:00 de la noche por ONTV.

Por Robinson Pérez

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Pero no sean tan malos con la Condesa depoldio!! Dejenla que se gane esa caballaita tranquila con su trabajo.
    A la persona que dice que en McDonalds pagan 2 mil y pico de dolares mensuales que me ubique la direccion de ese McDonald para enviar mi CV. La olla es grande!!! No pue se!

  2. Esa estupida, no se dice “modestia y aparte” sino “modestia aparte”, la verdad es que estas tipas para sonar hablan cualquier burrundanga,

    • Y eso, que esa es una “comunicadora”, que tú le dejas al resto de nuestros conciudadanos. Aunque también hay que ver si el que cometió el error fue el que transcribió la entrevista.

Participa en el debate, deja un comentario.