Qué relajo este: Jefe de la Policía le pide a Omega que se entregue

5

El jefe de la Policía, José Armando Polanco,  reiteró el llamado al mambero Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como Omega a que se presente ante la justicia porque se mantiene la orden de arresto en su contra.

Cortesía de Telenoticias

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Esta son de las cosas que demuestran y me convencen cada día mas, que esto no es un pais, es pura y simplemente una mierda!.
    ¿Pero en que cabeza cabe que un jefe de la policía, aunque sea de una mierda (como lo acabo de llamar), tenga que estar rogándole a un carajo de que se entregue?.
    Visto el caso y comprobado el hecho, en cualquier otro sitio que de verdad se respete y se haga llamar país, nación, o como se quiera denominar, hace tiempo que el caso de ese sujeto, se le hubiera pasado a los organismos de búsqueda e inteligencia para que lo ubiquen en cielo, mar y tierra.
    Por eso es que estamos como estamos, re-contra coñazo!

  2. No es por defender.. pero hay mujeres embarazadas, golpeadas y amenazadas de muerte, que inclusive han ido a los medios de comunicación temiendo por su vida, porque los fiscales no hacen caso. Pero esto como se trata de Omega, una figura publica, y artista que quizá maneja algunos pesos, entonces todos contra Omega…??

Participa en el debate, deja un comentario.