Milagros Germán desmiente a Mariasela Álvarez y aclara situación de Mario Peguero

14

Santo Domingo. A continuación el comunicado enviado por Milagros Germán ante la situación dada con Mario Peguero y la salida del programa Chevere Nights.

Como mi nombre y mi empresa han sido mencionados en los medios de comunicación a propósito de la salida de nuestro programa del presentador Mario Peguero, quiero hacer algunas precisiones.

1- Es cierto que Mario Peguero recibió una propuesta para trabajar en el programa de Mariasela Álvarez. Terceras personas nos informaron la noticia, que inmediatamente fue confirmada por el mismo Mario por teléfono, a la administradora de CHN y a mi misma, así como a nivel publico en el programa de Jochy Santos.

2- Nunca sostuve una conversación con Mariasela Álvarez con referencia al trabajo de Mario Peguero, ni recibí la supuesta llamada para ponderar su talento. Eso no es verdad. Mi última conversación con ella fue a raíz de la muerte de su padre, para solidarizarme con su familia.

Esta aclaración la hago únicamente para responder como parte involucrada en este tema, con la honestidad con la que siempre me he manejado y defendiendo lo que al final es mi medio y mi fin, LA VERDAD. Esto es lo único que quiero hablar sobre este tema.

Agradezco su publicación.
Gracias!
Milagros Germán

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. La Diva simplemente la mejor!!!. Mariasela dijó que jamás iba a volver a la TV Dominicana, por qué era un disparate y que por eso se fue para España… Le fue mal en España y ahora viene como si nada… Bahhhh se va de ahi!. La Diva es más auténtica y humilde!

  2. Ningun empleado tiene dueño, Mario puede irse para donde quiera… pero no veo bien que a Mariasela quieran involucrarla en algo que no es cierto. Desde un principio ella aclaró, y el que pidio trabajo fue Mario, no que ella ofreciera. Peguero ¿dónde está el comunicado que envió Mariasela a los medios?

  3. La diva… salio de él porque no soportaba una persona haciendo tratos con el bando contrario…. Eso no es humildad! PARA MÍ DIVA PUSISTE UN HUEVO…si asi tratas a tus allegados…wow! no me imagino a un enemigo.

  4. Yo le creo a Mariasela, simplemente porque Mario Peguero no representa absolutamente nada en el medio artístico nacional. Si Mariasela hubiera intentado “robarse” a alguien habría tenido más sentido Sergio Carlo o hasta la cubana que hace el papel de estudiante bruta. Por otro lado no me di cuenta si JP publicó el comunicado de Mariasela.

    • Eso mismo pensé, no he visto el comunicado de Mariasela publicado aqui. En otro orden, hasta el mismo Mario confirmó que Mariasela nunca le hizo la oferta. Por lo visto, Mariasela tiene muchos enemigos, y sus colegas contemporaneas tiemblan al eschuchar su nombre.

  5. Señores, aqui hay un chisme mal intencionado para hacerle daño a Mariasela y hacerla quedar como la villana. Conozco a personas que trabajan con ella, y no tienen porque mentir, Mariasela nunca llamó a Mario, el se apareció en la oficina, para sorpresa de todos, y cuando a ella le dijeron de inmediato no aceptó contratarlo. Le contaron una versión malintencionada a Milagros, quien se ha manejado con altura, pero Pinky Pintor, quien no es mas que una rata, es un mediocre que solo en este país le hacen caso, porque en su pais simplemente no es nadie. No sabe siquiera mantener un debate de altura con una dama.

  6. Dios pero es que no pueden competir de manera sana. Mario tiene derecho de irse a donde quiera, donbde le ofrezcan mejor opcion o si decide quedarse bien. compitan por contenidos y dejen de estar de plagosas

Participa en el debate, deja un comentario.