Roberto Cavada contará todo lo que aconteció la noche del 20 de mayo en una entrevista para Georgina Dulúc en Acceso Total.



«Acceso Total» Con Georgina Duluc segunda temporada al aire este Domingo 29

Su primer invitado es Roberto Cavada quien habla de la muerte de su padre, y otros temas.



La comunicadora Georgina Duluc, vuelve a estar en el aire desde este próximo domingo con la segunda temporada de su programa «Acceso total» y en un programa de lujo ella abre el corazón del llamado «Hombre noticias», Roberto Cavada lo hace hablar de su familia, su trabajo y del éxito que tiene como periodista aquí en República Dominicana.

Específicamente el programa que logró una nominación al premio Casandra en su primera entrega sale nuevamente al aire por Teleantillas canal 2 a las 9:00 PM los domingos, en una hora completa este 29 de julio.

La propuesta que la periodista puso en pantalla el pasado año, fue catalogada como un programa impactante en donde 12 figuras del entretenimiento pusieron al descubierto su alma dando interesantes declaraciones que hasta el momento son noticias en algunos programas de televisión.

Ahora esta segunda temporada viene más acabada, más agresiva y con un nivel de calidad a marca probada, siendo el primer invitado Cavada, un periodista que pocas veces se muestra ante las cámaras y que en esta oportunidad se sienta con Georgina para revelar y aclarar algunas cosas de su vida y su carrera.

En esta entrevista Roberto Cavada habla de la muerte de su padre cuando él era aún un niño, y mostrando tristeza le confiesa a Georgina Duluc que le hubiese gustado que él estuviera vivo para que fuera participe de su éxito como periodista.

También le hace fuerte críticas a los partidos políticos dominicanos y cuenta la verdad de lo que pasó el 20 de mayo cuando el presidente de la Junta Central Electoral mandó a sacar del aire al canal donde labora.

«Acceso Total es una propuesta dirigida a un público exigente, que disfruta la calidad y la forma en que se presenta lo que ocurre en la vida de las personalidades más exclusivas del país», explicó.

Con este contenido en donde nuevamente 12 figuras serán entrevistas desde otro Angulo de las acostumbradas entrevistas, Georgina busca conectar de nuevo con una teleaudiencia que fue cómplice de la primera temporada.

Georgina Duluc, en nota de prensa enviada desde su oficina de relaciones públicas manifestó que sigue con el sello inicial de su programa abordando de manera frontal temas humanos, hurgando en el presente y los recuerdos de la personalidad e historial de los entrevistados.

Duluc, en su regreso a la televisión, abordó diversos tópicos de la vida de sus invitados. Entre otros, conversaron con ella, César Medina, la doctora Nancy Álvarez, Jochy Santos, Luz García y Mariasela Álvarez.