El Pachá dice que en República Dominicana no hay televisión HD

11

Santo Domingo. Frederick Martínez (El Pachá) dijo que en la República Dominicana no hay televisión en Alta Definición y calificó la propaganda como una farsa, una mentira que se le ha querido vender a los dominicanos.

¨Aquí no hay televisión HD¨ puntualizó el co animador del programa Con Domingo y Pachá que se transmite por el canal 9 Color Visión los sábados.

Hasta el momento el único medio local que informa realizar transmisiones en Alta Definición es Telemicro.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. si el canal 440 de telemicro HD no es HD entonces supongo que el verdadero HD me va a dar en la cara…ese canal se ve tan bien que hasta las mujeres feas se ven buenas.

  2. Si hay señal HD en el pais. Canal 440 de Tricom es Telemicro HD. Es real imagen HD. Si no tienes la cajita HD y la television HD no lo podras ver en todo su esplendor, pero de que Telemicro en el canal 440 tiene señal HD la tiene. Tambien la tiene ENJOY HD que es otro canal dominicano.

  3. Es una realidad que el Pacha, muchas veces, por hablar de mas, parece mas un loco que un comunicador experimentado, a pesar que tiene una vasta trayectoria y una amplia experiencia, local e internacional, cosa que envidian sus detractores. Respecto al tema HD, incluso Pinky Pintor lo expuso, no importa que tus equipos tengan capacidad de trabajar HD, si la señal en que transmites no opera bajo esa tecnologia. Ni la señal de Telemicro, ni mas del 95% de los televisores de los dominicanos soporta esta tecnologia, dejemos el bulto, la gente no recibe en sus casas una imagen HD de Telemicro, ni de nadie del pais, quien tiene acceso a canales verdaderamente HD y su televisor soporta la tecnologia, sabe de lo que hablo.

  4. Por el amor del Dios este es un periodico demasiado respetado,ya esta bueno de estarle dando importancia a lo que diga este enano mental que ya no encuentra como sonar se parece a vincho castillo que habla y habla y nadie le pone atencion

  5. aunke telemicro no sea HD, en comparacion con Color vision, telemicro seria super ultra mega HD, la imagen y sonido del 9 parece de los años 80, el 5 por lo menos subio a la decada el 2000, pre HD.

Participa en el debate, deja un comentario.