Jhoel López: “Soy mujeriego porque tengo dos mujeres, mi hija y mi esposa”

5

Santo Domingo. Sin lugar a dudas, Jhoel López, se consolidó uno de los presentadores más populares de la televisión de nuestro país.

Asimismo que ha logrado que su programa “El escándalo del 13” sea un producto competitivo en el ámbito del entretenimiento meridiano.

En tarimas, se dice que uno de los animadores más cotizados.

Ensegundos.net, le preguntó cuánto vale contratarlo como animador y expresó que lo del precio es relativo y podría variar según el evento. Sin embargo, fue enfático en señalar “nunca menos de 60 mil pesos”.

De acuerdo, a ¿Quién es el más completo animador al medio día?, Jhoel manifestó, que lo de mejor también es relativo, pues todos realizan un tipo de animación diferente, “todos en el área que se desenvuelven son muy buenos, Michael Miguel y Luis Manuel Aguiló, son extraordinarios en lo que hacen. No hacemos el mismo trabajo, somos target y concepto diferente”. Adicionó sentir respeto y admiración por ambos.

A pesar de que “El escándalo del 13” comparte horario con otras propuestas que se pelean por la supremacía. Según el comunicador, no ha tenido que luchar con la competencia, ya que existen 10 millones de personas y 5 programas en ese horario, y si evaluamos la calidad, su espacio no se parece a ningún otro “hay un “target” de público para cada quien, de los 10 millones de personas tocamos bien cada uno”, reseñó Jhoel.

Se refirió, a las supuestas prestaciones laborales que reclaman ex bailarina de su programa. Aunque advirtió no tener tiempo para andar aclarando ese tipo de situaciones. Negó que sea cierto e indicó, que cuando él compró “El Escándalo del 13” -hace 3 año-, ellas eran empleadas del canal e incluso estaban ahí antes de su entrada – siete años atrás- , y que por lógica quien debe asumir la liquidación del personal antiguo es Telecentro.

Confesó, tener temor a las personas malas y dañinas de los medios, aunque no quiso mencionar sus nombres “hay gente que en vez de concentrarse en su trabajo, se concentra en el de uno, para hacer daño”, Dijo, andar como los caballos hacia delante, trabajando y solo interesarle aquellos que les quieren hacer bien, ya que las personas negativas para él no existen.

Relativo a que si es o no mujeriego dijo a Ensegundos.net lo siguiente: “me casé hace 6 años. Si lo soy!… porque tengo dos mujeres mi hija y mi esposa”.

De la cinta “Profe por accidente” contó, que su personaje encarna al dueño del colegio donde se desarrolla la trama, que también será, el hijo de Jatnna Tavares y el novio de Carmen Elena Manrique la ex esposa de Irving Alberti y de quien Roberto Ángel se enamora.

La transmisión internacional de “El Escándalo del 13” es a través de Dominican View. Sin Embargo Jhoel López reveló, que negocia para transmitirlo por otra cadena. Entre los nuevos atractivos del espacio, están “El Escándalo llamado de emergencia” que pretende rehabilitar a un joven de 24 años de su adicción a las drogas.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. To el mundo sabe como fue que este agarrador de hombres llego a la television, coreando al Primo de Freddy Beras, Radhames, ellos tuvieron su agarre y el premio fue darle trabajo en el programa de television que se llamaba ” La Aldea Infantil”. Buen pajaraso.

Participa en el debate, deja un comentario.