Miss Turismo Dominicana 2012 (Competencia preliminar)

0


Santo Domingo.En las instalaciones del Museo de Arte Moderno fue celebrada la preliminar de Miss Turismo Dominicana, cuya noche final será el próximo martes 4 de septiembre en el salón La fiesta del hotel Jaragua.

Las 19 candidatas desfilaron en trajes de baño y gala delante de un jurado calificador que evaluó su desenvolvimiento en escena.

En el marco de la actividad fueron entregados los premios especiales, entre ellos: Miss sonrisa, cabellera Roland, rostro, fotografía, talento, cultura, elegancia pasarela.
También, se dio un cálido recibimiento a la Miss Teen Turismo 2011, Yokasta Peña, quien fue coronada recientemente Miss Teenager 2012, en Guatemala.

Este año, las delegadas procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional, han competido semanalmente en “Miss Turismo Dominicana, El reality”, dentro del programa Arriba y Adelante, que se trasmite los sábados a las 3:00 de la tarde por Telesistema, canal 11, y que conduce Nikauly de la Mota.

A lo largo de su trayectoria, Miss Turismo Dominicana ha sentado precedentes en la industria de la belleza local al enfocarse en la cultura, así como en las cualidades representativas de la mujer autóctona. “La organización de Miss Turismo Dominicana se siente muy orgullosa por la madurez y trayectoria que ha alcanzado el certamen”, comentó Juan Carlos Ditrén, Presidente de Miss Turismo Dominicana. “La fórmula de ponderar la cultura e integrar la familia ha resultado exitosa a lo largo de nuestra gestión”.

La ganadora del máximo galardón nos representará en los certámenes Miss Intercontinental y en Miss América Latina del Mundo y recibirá un millón de pesos en efectivo.

En el equipo técnico, tanto de la presentación de las candidatas como del certamen como tal, sobresalen Flavio Sosa en la producción general. El maquillaje está bajo la responsabilidad de Wilson Merán y los peinados son de Rolland. La preparación física de las delegadas es de Fitness Factory.

Fotos: Cortesía Tumedio.net

Por Cherny Reyes

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.