Aparece una mujer que afirma ser la madre de Massiel Taveras

4

Santo Domingo. La señora Elena Montero afirmó a Primer Impacto ser la madre de Massiel Taveras, la modelo y ex miss República Dominicana no sale del asombro con la noticia.


La señora Montero exige una prueba de ADN y un reencuentro. Por su parte Massiel negó rotundamente que esa sea su madre explicando que no tiene temor a realizar la prueba para que salga toda la verdad.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Lamentablemente, esa señora necesita de ayuda psicológica, yo soy un hijo postizo de Doña Carmen la madre de Massiel y Aún recuerdo la panzota de doña Carmen, la cual nos trata a todos aún como si fuésemos sus hijos, yo me trasladaba todos los días con Ariel y Eddy de Villa Juana A Los Jardines del Norte a estar con todos ellos, ya que vivíamos como una tribu y no sé de donde le habrá salido esto a esta señora y me duele ver como se juega con el amor y los sentimientos de las personas. En si, esa señora necesita ayuda y estaremos dispuestos a ayudarla a encontrar su hija. El alma noble de Massiel en vez de hacer un escándalo, le da la mano y pienso sobre todas las cosas que los comentarios anteriores estan llenos de ignorancia y banalidad. La familia Taveras es mi familia también y le doy mi apoyo pleno de corazón como un hijo dolido de Doña Carmen.

Participa en el debate, deja un comentario.