Santo Domingo. Hace unos minutos recibimos esta comunicación.



Por este medio tan prestigioso y lo mejor en noticias quisiera denunciar los atropellos que se cometen a empleados de los medios intervenidos en manos del gobierno que aun siguen en sus manos a su propio beneficios así como de algunos que otros periodistas que se aprovechan de la situación, los medios de telecomunicación Telecentro canal 13 y RNN canal 27 que lamentablemente siguen operando por milagro ya que es precaria la situación de dichas plantas.

Los empleados técnicos tenemos días sin cobras sin que se nos de ninguna explicación y sin saber cuando lo harán, desde que entro el nuevo gobierno. El pasado gobierno que ha estado pagando la nomina de dicha empresas.



De igual manera sigue fuera del aire por señal de antena solo se ve por algunos servicios de telecable del país ya que no hay gasoil para las plantas que usan las antenas de los transmisores.

Haces años venimos denunciando los atropellos cometidos por estos medios con los empleados y hasta la fecha nadie ha hecho nada al respeto

Acá una lista enumerada

1- Casi todos los técnicos ganan salario mínimo sin importar el área.

2- Nunca se aplicaron los aumentos aprobados por ley.

3- No tenemos seguro médico que esta amparado en la ley.

4- No tenemos AFP es decir nunca hemos cotizado porque la empresa nunca ha hecho pagos correspondientes.

5- No pagan días feriados ni horas extras.

6- Tampoco de nos reembolsa los gastos médicos ya que tenemos que pagarlo con nuestro dinero porque no tenemos seguro medico.

7- Muchos empleados han sido cancelados sin su liquidaciones correspondientes hasta la fecha nadie les da una respuesta.

8- Trabajamos en condiciones precarias dentro del área del trabajo donde no hay aire acondicionado porque en su mayoría esta dañado.

Ya está bueno de abuso por parte del gobierno y de un grupo que se beneficia de esas precariedades y perjuicios de muchos.

Hace mucho tiempos esos medios debieron ser subastados y el gobierno lo usa para su publicidad gratis y todo lo que se le antoja.

Gracias

Por favor mantener en anonimato