La Policía suspende todo el personal que laboraba en la oficina de la Recepción de Denuncias

0

Santo Domingo. La Jefatura de la Policía Nacional dispuso la suspensión de todo el personal que labora en la Oficina de Recepción de Denuncias de la institución, para ser investigados con relación a quejas de ciudadanos relativas al cobró de 50 pesos por la emisión de certificaciones de pérdida de sus documentos, sin entregarles los recibos correspondientes.

Los suspendidos, por orden del jefe policial, mayor general José A. Polanco Gómez, fueron enviados por ante el Inspector General de la Institución, general Frener Bello Arias, para los fines correspondientes.

El general Bello Arias deberá realizar un informe sobre los resultados de la investigación a la mayor brevedad con los recomendaciones de lugar.

Informa la llamada Institución del Orden que de inmediato fue designado el mayor Teodoso Dipré Soriano, como nuevo encargado de la Oficina de Recepción de Denuncias de la Policía.

Ante la situación, el jefe policial, mayor general Polanco Gómez, aseguró que no tolerará acciones incorrectas en las filas de la institución, por lo que garantizó que en caso de comprobarse corrupción aplicará las sanciones correspondientes.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.