Paginas

Vakeró y Martha Heredia

Vakeró y Martha Heredia en amor

La primera noche del Latin Music Tours tenía como invitado a “El cantante de los raperos”, Vakeró, quien llegó al Hard Rock Café Hotel & Casino puntual para la cita.

La fiesta blanca se inició a las 8:00 de la noche, con la animación del presentador Jhoel López y pasadas las 9:00 fue llamado a tarima Vakeró para que iniciara la descarga musical a ritmo urbano.

El intérprete inició su presentación con “Ay, mami”, que trajo muchas sorpresas, las que fueron disfrutadas por el público presente (más de 2,000 personas).

Vakeró demostró que está en otra etapa de su carrera, en que las sensuales bailarinas ya sobran, y por eso se le vio acompañado de sus músicos y dos coristas masculinos que lucían atuendos elegantes (poco usual en este género).

La noche se prestó, además, para que entre tema y tema el artista agradeciera a Brahma Light, patrocinador del evento, que le supliera con varias cervezas mientras cantaba.

Vakeró demostró que no solo rapea, sino que también es capaz de hacer temas tan románticos que le recordaron el amor que, al parecer, siente por la cantante Martha Heredia, de quién siempre se ha especulado, pero que ninguno de los dos había admitido públicamente.

Además informo el Listin Diario que bailó y cantó bachata. Una joven del público subió a tarima para bailar con el artista y él le correspondió con unos pasitos de bachata, mientras interpretaba uno de los temas de su bachatero preferido según ha dicho, Marino Pérez.

La noche del sábado, en la explanada donde se llevó a cabo el show inaugural del espectáculo, la gente pedía con fuertes gritos que interpretara el tema que suena en la radio y se ha convertido en un hit: “Échale agua”.

Aunque se pensaba que el tema que el público esperaba la noche del sábado era “Qué mujer tan chula”, no fue así. Sin embargo, Vakeró, inteligentemente, lo dejó para el final.

Antes, subió a Martha Heredia, tal y como el público lo pidió, para revivir una historia de amor de la que mucho se ha hablado, pero que hasta esa noche ninguno de los dos se atrevía a asumir públicamente.

“Matha, Martha, Martha”, decía el público y ella lo complació. Luego de saludar con su ya conocido “hola, baby”, la ganadora del Latin American Idol pidió que soltaran la música porque estaba dispuesta a cantar. Fue así que ambos se juntaron en escena para interpretar un tema que, de alguna manera, reflejaba lo que viven estos dos jóvenes artistas.

“Tú eres mío, mío tú serás, por nada del mundo te dejaré de amar”, decía el estribillo que ambos corearon, mirándose a los ojos, olvidándose de los demás ojos que los miraban enfrente.

Un gran beso selló la participación de la “Baby” que movilizó a los presentes y los hizo levantarse de sus asientos a presenciar esta tierna historia de amor propia de una telenovela.

De inmediato, las redes se activaron y surgieron comentarios distintos, unos apoyando lo que habían visto y otros desaprobando la actuación de la joven artista.

, , , ,


Más Noticias


3 Respuestas a Vakeró y Martha Heredia en amor

  1. Santiago. 25 septiembre, 2012 at 4:33 PM #

    Pero es que ella siempre fue devaluada. Lo que pasa es que los que no la conocieron antes del show (LAI) creen que era un angel. Lamentablemente ella vivio una vida de mujer de la calle y de vicios fuertes aun cuando era una niña. (en la misma navidad despues que gano, se fue con Vakero un grupito mas a Tamboril en un apartamento a fumar mariguana, creo que ya dejo la coca. Esa le puede dar catedra a mujeres mayores. Pero si ya cambio ahora que esta con Vakero, ni modo. Darle la oportunidad. Tal vez ya esta desintoxicada.

  2. Liz bennett 25 septiembre, 2012 at 12:08 PM #

    No sé como una mujer se puede devaluar tanto como Martha Heredia, esa ropita no sirve ni para trapear la cocina, además si se fijan ella es que lo está besando, él se quedo como una estatua

  3. Anónimo 25 septiembre, 2012 at 8:58 AM #

    soy una ex empleada del ayuntamiento del distrito municipal de Monserrat, tamayo provincia bahoruco,hace dos años y tres meses fuimos despedidos de este ayuntamiento, la liga municipal dominicana tiene que pagarnos el plan de retiro, y nos tiene que este mes, que el otro y no nos da nuestros chelitos, queremos por favor que nos entreguen nuestro dinero que eso no es de ellos eso es parte de nuestro trabajo, angela montas reyes

Monetizado y optimizado por Tabuga