Multitud intentó quemar vivo un ladrón en Santiago (video)

3

Una multitud de personas intentaron quemar vivo en Santiago un ladrón que tiene azotada la zona. Por suerte la Policía llegó a tiempo para salvarle la vida.

Video cortesía de Endominicana.net

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. ESO PERIODISTAS SI HABLAN SALAMI COÑON A ELLOS NUNCA LO HAN ATRACADO , QUE SE CALLEN SU BOCA Y SIGAN COJIENDO CUARTOS DE LOS DERECHOS HUMANOS , VALSA DE BABOSOS ESTOS PERIODISTA QUE DIOS LOS LIBRES DE QUE LE DEN UN SUTICO PA Q VEAN LO QUE SE PASA PARA HABER SI NO VAN ACTUAR MAS DE AHY PAYASASASO

  2. Pero que amena esta tipa dike meter preso al que tiene el papel prendido!!! coincido con el comentario de Nelson, se nota que nunca le han tumbado ni siquiera una menta, además, ¿para que dike entregarselo a la policia? a esos ladroncitos lo sueltan al otro dia como si nada, por eso yo apoyo que cuando se sorprenda a un ladroncito de esos, y más si tiene al barrio en zozobra, SE LE DE LO SUYO BIEN DAO!!! y después, si se quiere, se lo entreguen a la policia para que lo suelten al otro dia.

  3. No tengo nada en contra de la locutora, pero esa si habla mierda mandando a la PN a buscar al que tiene el papel encendido, eso seguro que es porque no le han robado, porque es una cuerda que da esa vaina, que si uno agarra al ladrón lo único que quiere es matarlo. Periodista, creo que sus comentarios están fuera de lugar. Déjele el sensacionalismo a CAVADA y a ALICIA ORTEGA.

Participa en el debate, deja un comentario.