Apresan 3 hombres con casi 7mil libras de alambres propiedad de las telefónicas

0

Santo Domingo. La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron a tres hombres, entre estos un haitiano, durante allanamientos realizados el fin de semana en un almacén ubicado en el sector Los Frailes II en Santo Domingo Este, y una metalera de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, donde las autoridades incautaron una jeepeta Mitsubishi Montero, once parrillas de acero del desagüe pluvial y casi siete mil libras de alambres de telefonía, propiedad de las empresas Tricom y Claro-Codetel.

Los detenidos son Ironés Florestol, de 28, empleado del almacén ubicado en la calle Duarte esquina Hermanas Mirabal, en Los Frailes II; Víctor Manuel Figueroa Feliz, de 25, y Rogelio Félix Peña, de 25, ambos empleados de la metalera Inversiones Santos del Rosario”, ubicada en la carretera La Victoria número 84, Sabana Perdida, cuyo propietario Ricardo de los Santos (Guancho), logró escapar tras percatarse del allanamiento.

Según informa la Policía encontraron un furgón vacío fuera del almacén y otro que en su interior contenía una plata eléctrica marca Seeyes, una gran cantidad de alambres de diversos tipos, entre estos, de los gruesos que utiliza la empresa Claro-Codetel para sus redes telefónicas.

En el allanamiento a la metalera se encontraron las once parrillas de acero, las casi siete mil libras de alambres de las referidas empresas telefónicas.

Otra gran cantidad de alambres de telefonía fue encontrada en una cisterna construida dentro de la referida metalera. Los tres detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, mientras se persigue de manera activa a los propietarios del almacén y la metalera, a quienes se les pide entregarse por las vías que consideren de lugar.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.