Evelina García prepara nuevos proyectos apoyada en “La Súper Revista

0

La presentadora de televisión Evelina García está viviendo una de las etapas más felices de su carrera profesional. ¿Razón? Encontró un verdadero tutor en la persona de Domingo Bautista.

García, pertenece hace varios meses al elenco de “La Súper Revista” de Color Visión y siente que va por muy buen camino. “Todos saben que Domingo Bautista ha sido una figura emblemática de la televisión del país. Yo crecí viéndolo en la TV, y en alguna ocasión, aspiré trabajar con él”, dice García.

“La vida da muchas vueltas, y hoy puedo compartir con Bautista y una excelente compañera Licelot Núñez”, aseguró.

Evelina García define a Bautista como un gran profesional, respetuoso, con vocación de enseñar a los nuevos talentos, receptivo a la hora de conducir, y deja que sus compañeros también puedan lucirse en el escenario.

Luego de llegar muy joven a la televisión, García siente que es ahora cuando puede valorar mejor su papel en los medios, y da seguridad que nunca más haría algo que pueda poner en cuestionamiento la imagen de ser una gran comunicadora.

“Acudo semanalmente a la iglesia, estoy leyendo libros, realicé un curso de actuación, voy a retomar mis estudios de inglés y pienso incursionar en el teatro, en fin; estoy muy concentrada en lo que es mi carrera profesional”, dijo con firmeza.

“Nadie puede decir que no ha tenido obstáculos, que no ha fallado, pero lo más importante es aprender de los errores, no cometerlos de nuevo, y ponerse como meta trabajar duro, con planificación, creatividad y calidad”, expuso García.

Adelantó que en breve tiempo, se conocerán detalles de múltiples proyectos, en lo que explotará aún más su potencial, siempre contando con el apoyo de la Súper Revista, que produce Domingo Bautista, de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde por Color Visión.

Por Reynaldo Brito

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.