Esto es lo que pasa cuando se arma un “Royal Rumble” de mujeres en un barrio (vídeo)

7

No diré nada fuera de lo común, tampoco criticare la conducta de estas “damas y caballeros” solo diré algo… 4% para la educación por favor…

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. K barrial ,k choperio,k verguenza,,,,de seguro hay una b…… De por medio es k como pais damo verguenza yo apuesto k eso k almaron ese rebu no saben escribir ni la O una gente con un minimo de educacion no da esos show en la calle yo.pido el 50% para la educacion con caracter de urgencia

  2. NO CREO que estas ni que las saquen de ahi y las lleven a harvard se les quite la falta de educacion ya es tarde, eso se empieza desde que nacen, esto es el producto de 4 o 5 generaciones degenerandose, ahora ya no podemos hacer mucho por este tipo de gente pero si por los chiquitos. y quizas darle 54 palos a los grandes para que no les den el espectaculo en la calle

  3. En el primer vídeo se ve muy claro cuando un tipo de suéter mamey golpea fuerte y varias veces a una joven, también con un suéter mamey, aunque sea por defender a otra mujer a ese abusador le iría muy feo en los tribunales si se disidiera hacer justicia.

  4. Yo apuesto lo poco que tenga en el bolsillo a que la vaina fue por un hombre: una que le tumbó el hombre a otra o una que se enteró que la otra está dándose a su macho y ahí se metieron hasta las familias. La vaina pasó frente a una escuela pública como se puede ver en el segundo video. No hace falta un 4%, yo creo que un chín más de ahí….

Participa en el debate, deja un comentario.