Padre de Soanny Montero dice que su hija tenía de problemas de salud y la muerte fue natural

20

Santo Domino. Mártires Montero, padre de la doctora Soanny Montero, reveló esta tarde que su hija tenía un historial clínico de hipoglucemia y problemas cardíacos, al tiempo que descartó el suicidio o cualquier otra causa de su muerte que no sea “natural”.

En una rueda de prensa ofrecida en su residencia dijo que en 1985 su hija fue llevada inconsciente a un centro médico luego de que padeciera una hipoglucemia.

Al mismo tiempo dijo que hace un mes la joven sufrió varios desmayos y que según algunos de los chequeos que se le habían hecho tenía padecimientos cardíacos.

Reporta el periodista Néstor Medrano para el Listin Diario que Montero mostró a los medios de comunicación documentos, diagnósticos y pruebas de chequeos que se había hecho su hija e insistió en que su muerte fue natural.

En ningún momento los familiares de la joven médico informaron a las autoridades policiales ni a Patología Forenses ese historial clínico.

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. Cambiarse de ropa y la amiga la identifico por la ropa en que salió del hospital la ultima vez que la vieron?
    Siento vergüenza ajena no del suicidio sino de que el padre en un momento así este pendiente del que dirán porque fue un suicidio.

  2. Es evidente que fue un suicidio. En el video no se le nota a ella para nada como si estuviera enferma. Ella se tomó su tiempo de parquearse muy bien en el estacionamiento y además ese video que han mostrado no es suficiente para saber lo que ocurrió luego, a los 10 minutos, a la media hora, al transcurrir de más tiempo o de los días en que estuvo ahí. Algo le sucedió a esa joven y no creo que fuera un suicidio. Puedo ser alguien estacionado en su entorno que sabía sobre la rutina de ella ese día pero si pensar en otra cosa a su familia le trae consuelo mejor y dejarlo asi, para ellos, porque para los que nos hemos enterado del caso no somos tontos y si fuera mi hija no dejaría las cosas así conformándome con esas ideas sin llegar a la realidad del asunto. Si acaso se sucidió tomando algo, nunca lo vamos a saber tampoco porque este país no cuenta con la tecnología forense suficiente para saberlo.

  3. Ah la vida, dura nueve dias parqueada y la camara solo muestra tres minutos de gravacion, ella pudo haberse cambiado para salir y volver . Porqe la camera no muestra cuando paso al asiento de atras . Aparentemente a alguien le conviene que se quede asi. Todo esta tan bien orquestado que ofende la inteligencia , la imaginacion se queda sorprendida. Paz a sus restos

  4. 1ro.como explican k un carro pueda durar tanto tiempo en un parqueo privado,a caso no hay vigilancia en esa empresa? SI NIÑA, LO QUE SUCEDE ES QUE EN ESE LUGAR DEJAN VEHICULOS POR VARIOS DIAS, APARTE DE LA POCA SEGURIDAD QUE HAY, ES UN VEHICULO CERRADO Y NO SE VE PARA AENTRO.

    2do. Para k el parasol si es parqueo techado? SENCILLO, ELLA SE IBA A CAMBIAR DE ROPA, SI PONE EL PARASOL, SE PONE MAS OSCURO ADENTRO, Y ASI NADIE PUEDE VERLA EN ROPA INTERIOR.

    3ro. Si se cambio era porque iba a bajar del carro, nunca lo hizo. COMO VA A BAJAR, SE ESTABA MUERTA?? PUEDE SER QUE POR EL CALOR Y CUALKIER OTRO MOTIVO LE DIERA UN ATAQUE REPENTINO.

    4to.si de verdad se puso mala porque no pidio ayuda y mas aun siendo ella medico?? MADRE MIA, TU HAS VISTO UN MUERTO PIDIENDO AYUDA?? SI LE DIO UN ATAQUE, ESA BAINA NO AVISA.

    Yo, en espera de que la autopsia aclare el caso, le doy cierto punto de credibilidad al padre, pero ya veremos si esto se aclara!!

  5. Esa declaración busca consuelo y callarnos la boca a [email protected] Hay que respetar y entender una familia que está viviendo una pesadilla. La explicación puede no convencerlos a ellos mismos pero les da el consuelo de la posibilidad de un evento natural en vez del horror de un suicidio. Oh Padre, dejemos de batir ese asunto que NADA devolverá esa joven a la vida.

  6. Yo creo en la versión del padre de Soanny.

    Hay que respetar los familiares y la difunta.

    Usted que nunca ha estado en esa situación dejese se estar hablando “Pluma de burro” o vaya y solicite un trabajo en CSI Miami.

  7. lo siento por el padre por k veo k el no kiere admitir k ella se suicido a lo mejor le da verguenza decirlo y prefiere decir k su muerte es natural por k como es posible k ella misma llego manejando su carro hasta el parkeo sin saber k iba a morir ademas a k fue ella a ese lugar

  8. Yo creo que la versión de su familia es lógica, ella pudo estarse cambiando de ropa en la parte de atrás de su vehículo, y quizás por esa misma razón puso el tapasol, para que no se viera el interior del carro y no viera nadie que estaba cambiando se de ropa, además esta versión ne cuadra mas que un suicidio,!

  9. LOS MUERTOS NO SIENTEN,PERO LOS FAMILIARES SI ,HAY K RESPETAR SU DUELO ,PORK EL K NO LE A TOCADO VIVIR EL SUICIDIO DE UN FAMILIAR NO LO BAS A ENTENDER NI SE HIMAJINA LO K ES VIVIR HACIENDOTE PREGUNTAS K NUNCAS TENDRAN RESPUESTAS PAZ A SUS RESTOS

  10. Es difícil ver la verdad. Es la familia y le cuesta reconocer los hechos. El padre debió esperar los resultados médicos. Y si a ella se le bajó la azucar ella hubiera buscado ayuda y sale del carro. ¿Para qué ella se sentó en la parte de atrás del auto. Y ella se entró al parqueo de Caribe Tours y lo parqueó en el area donde dejan dejan varios dias.

  11. No cuadra esta version definitivamente no cuadra! Ahorita dicen en el informe de Patologia Forense que su muerte fue natural. Ademas porque tenia que irse a parquear en el subterraneo de Caribe Tours? A pasar el rato?
    Ademas porque le pone el parasol al carro? Algun interes tenia de que no se supiera que ella estaba alli, y con una intencion se encerro alli. No cuadra lo siento señor, pero su version no me convence.

  12. Bueno el cuento del papa cuadra de que estaba atras cambiandose de ropa por eso estubo desduna al momento del descubriento ….. Pero eso lo dices ahora depues de ….. Eso esta raro

  13. Y en caribe tours no me parqueo nunca, porque es mas k evidente k no hay ningun tipo de seguridad, hay matan una gente y ni cuenta se dan. Y la familia asi como usaron los medios para informar la perdida de la dra. K ahora lo usen para decirle a este pueblo la verdad, porque no es justo k no quieran tomar de tontos

  14. 1ro.como explican k un carro pueda durar tanto tiempo en un parqueo privado,a caso no hay vigilancia en esa empresa? 2do. Para k el parasol si es parqueo techado.3ro. Si se cambio era porque iba a bajar del carro, nunca lo hizo 4to.si de verdad se puso mala porque no pidio ayuda y mas aun siendo ella medico. Sres no somos indios, esa joven era una profesional de la medicina, es ilogico decir ahora k fue muerte natural. Barbarazos

  15. No me cuadra… Recuerden que su ex pareja dijo, que ella habia dicho que se iba por el mar y que la despidiera de su padre. La version de la ropa tiene sentido, pero por que en esa parte del parqueo. De cualquier manera lo lamento por la familia y por el futuro que le hubiera esperado a la joven…

  16. con mucho respeto hacia el padre pero eso ni el se lo cree, ella puede tener los problemas que el dice, pero el no quiere ver la realidad de que ella se suicido, por que en el video se ve claramente que ella entra se estaciona en una area que es para personas que duran dias inclusive semanas fuera de santo domingo, y pone el tapa sol en un sitio cerrado, apaga el vehiculo, nunca sale, y si le hubiese dado un ataco o un desmayo por que ella aparecio atras y no alante, ella tenia todo planeado, realmente hay que aceptar las cosas como son y no venir a inventar y a no querer aceptar como fueron.

Participa en el debate, deja un comentario.