El Iphone 5 llega a República Dominicana en noviembre

3

Santo Domingo. La compañías telefónicas Claro y Orange tendrán disponibles en sus tiendas en el mes de noviembre el iPhone 5 del gigante estadounidense Apple.

Desde ya en estas dos empresas hay una lista de clientes en espera y se prevé que la cantidad que llegue de estos dispositivos sea muy reducida como aconteció en años anteriores, en esta ocasión ninguno de los dos competidores locales tendrá ventaja sobre otro según lo establecido desde el alto mando de Apple. En lo que si habrá diferencia será en el precio del dispositivo y el contrato al que se ajustarán los que quieran tener primero este equipo en República Dominicana.

Claro por su parte ya está anunciando que lo tendrá en las redes sociales. twitter.com/ClaroRD

 

El nuevo iPhone tiene una potente pantalla con un visor de 10 centímetros.

El aparato es compatible con la norma de telefonía LTE, la más rápida que existe actualmente.

El iPhone 5 posee un nuevo procesador A6 que,  dobla la velocidad para descargarse gráficos de la web. También incluye una cámara mejorada con “un nuevo dinámico modo para luz baja” y “un preciso alineamiento de las lentes”, subrayó.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Veremos a muuuucha gente empeñando hasta los calzoncillos para meterse en un gran lio para poder comprar el iPhone 5…..para luego venderlo má palante porque no podrán pagarlo, o lo veremos usando su iPhone 5 con tarjeta y quedao por minutos….

  2. Oh Oh, Please, que nadie pierda su tiempo comprando el famoso iphone-5, pues lo tuve en mano y prefiero mil veces el 4s, eso es solo pantalla y total, con problemas en las orillas, camara, zoom, sol, app…. Mejor esperare el 5s,sin pensarlo lo comprare.. no vale la pena este.. No lo compren.. sigan con su 4s, como yo.!!

Participa en el debate, deja un comentario.