Paginas



La NBA ahora será transmitida por Teleantillas y Coral 39

Santo Domingo. El Grupo de Comunicaciones Corripio y JJ Sports se unen para transmitir en exclusiva los partidos de baloncesto de la NBA de esta temporada, por Teleantillas canal 2 y Coral, canal 39, con los comentaristas Juan José Rodríguez, Frank Prats, Eury Hernández y Julián Suero

Aproximadamente 67 partidos serán transmitidos en vivo en República Dominicana en horario prime time a través de estos canales, ratificando el compromiso y empeño del Grupo Corripio para llevar sano entretenimiento a los dominicanos.

El 85 por ciento de los juegos serán transmitidos en vivo por Teleantillas y el 15 por ciento se disfrutará en vivo por Coral.

Los dominicanos podrán disfrutar la acción de la NBA, viendo a superestrellas espectaculares y populares como el propio Lebrón James, Kobe Bryant, Kevin Durant, Dwayne Wade, Derrick Rose, Dwight Howard, Blake Griffin, entre otros.

El público criollo podrá ver a nivel nacional la Campaña Regular, la Competencia de Donqueos, el Juego de Estrellas 2013, Playoffs 2013 y la Serie Final 2013 por Teleantillas y Coral.

Luego del tope en audiencia alcanzado con el campeonato ganado por Lebron James y los Heat de Miami, se reafirma que el baloncesto de la NBA entra a su mejor momento de seguimiento en la historia de la República Dominicana para la temporada 2012-2013.

Otra clave del éxito de la NBA en el país es la participación de jugadores criollos como; Al Horford de los Hawks de Atlanta, Charlie Villanueva de los Pistons de Detroit y Francisco García de los Kings de Sacramento.

Esta iniciativa de llevar a los dominicanos el mejor baloncesto del mundo a sus hogares pone de manifiesto el compromiso del Grupo Corripio de mantener cautiva a su audiencia llevando las mejores propuestas de entretenimiento para toda la familia.

Por Alfredo García 


Más Noticias


4 Responses to La NBA ahora será transmitida por Teleantillas y Coral 39

  1. juandt 27 septiembre, 2014 at 2:28 PM #

    Cuando es k ba a comenzar la NBA 2014,2015

  2. TEOFILO 19 noviembre, 2012 at 9:18 PM #

    pero a partir de cuando y cuales dias>?

  3. El Jabao de Bávaro,La Altagracia. 1 noviembre, 2012 at 3:28 PM #

    Una decisión desafortunada la de estos prestigiosos periodistas de la crónica depotriva,el canal 2 Teleantillas,no tiene buena imagen en el interior del país.

  4. Wilfred 31 octubre, 2012 at 10:10 PM #

    Que bien ya era hora. en el canal 21 pasan algunos juegos de vez en cuando pero que bueno que apoyen la NBA, no solo es baseball…!! ): sin ofender claro.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga