La NBA ahora será transmitida por Teleantillas y Coral 39

6
Anuncio

Santo Domingo. El Grupo de Comunicaciones Corripio y JJ Sports se unen para transmitir en exclusiva los partidos de baloncesto de la NBA de esta temporada, por Teleantillas canal 2 y Coral, canal 39, con los comentaristas Juan José Rodríguez, Frank Prats, Eury Hernández y Julián Suero

Aproximadamente 67 partidos serán transmitidos en vivo en República Dominicana en horario prime time a través de estos canales, ratificando el compromiso y empeño del Grupo Corripio para llevar sano entretenimiento a los dominicanos.

Anuncio

El 85 por ciento de los juegos serán transmitidos en vivo por Teleantillas y el 15 por ciento se disfrutará en vivo por Coral.

Los dominicanos podrán disfrutar la acción de la NBA, viendo a superestrellas espectaculares y populares como el propio Lebrón James, Kobe Bryant, Kevin Durant, Dwayne Wade, Derrick Rose, Dwight Howard, Blake Griffin, entre otros.

El público criollo podrá ver a nivel nacional la Campaña Regular, la Competencia de Donqueos, el Juego de Estrellas 2013, Playoffs 2013 y la Serie Final 2013 por Teleantillas y Coral.

Luego del tope en audiencia alcanzado con el campeonato ganado por Lebron James y los Heat de Miami, se reafirma que el baloncesto de la NBA entra a su mejor momento de seguimiento en la historia de la República Dominicana para la temporada 2012-2013.

Otra clave del éxito de la NBA en el país es la participación de jugadores criollos como; Al Horford de los Hawks de Atlanta, Charlie Villanueva de los Pistons de Detroit y Francisco García de los Kings de Sacramento.

Esta iniciativa de llevar a los dominicanos el mejor baloncesto del mundo a sus hogares pone de manifiesto el compromiso del Grupo Corripio de mantener cautiva a su audiencia llevando las mejores propuestas de entretenimiento para toda la familia.

Por Alfredo García 

Anuncio
Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Dbuenas noches mi soy francisco tejeda desde dan cristobal y mi comentario es aserca de la transmision de coral39 el audio esta orrible tienen que corregir eso porque no se escucha ninguno de los comentarios de los narradores eso es sin mensionar la molestia q causa ese ruido orribe

Dejar una respuesta