DVD sobre los conciertos de Romeo Santos el Madison Square Garden sale a la venta

0

Nueva York. El CD/DVD/Blu-ray titulado The King Stays King – Sold Out at Madison Square Garden sobre los conciertos de Romeo Santos está en el mercado desde el 6 de noviembre. Un video que nos lleva a la primera fila de su gran concierto que se llevó a cabo en este recinto legendario hace tan solo algunos meses.

El formato DVD/Blu-ray también contiene entrevistas y videos nunca antes vistos para regalarnos una verdadera Romeo Santos experience.

A lo largo de tres noches en febrero 2012, se presentó en Madison Square Garden ante llenos totales. Y durante la última noche de su estancia, el 24 de febrero, cantó al lado de invitados especiales como P. Diddy, Usher, Wisin & Yandel, Luis Vargas, y Anthony “El Mayimbe” Santos, quienes hicieron actuaciones sorprendentes y memorables a su lado, las cuales podemos disfrutar en este CD/DVD/Blu-ray.

La gira de conciertos de The King Stays King celebra el lanzamiento de la carrera de Romeo Santos en solista, después de años de ser la voz principal de Aventura, el grupo legendario de bachata. Romeo Santos no solamente jugaba un papel mayor en la impresionante lista de éxitos de Aventura, sino que también impulsó el boom en la popularidad de la bachata, ritmo que es orgullo de la República Dominicana.

Con esta presentación exclusiva de The King Stays King – Sold Out at Madison Square Garden, los amantes de la buena música se deleitarán, coreando sus canciones que hizo famosas con Aventura y ahora en su nueva faceta de solista con su disco debut Fórmula Vol. 1, que ha sido certificado Triple Platino por sus altas ventas. Son canciones que pertenecen a toda una generación de jóvenes, temas inolvidables como “Mi Corazoncito”, “Promise” y “La Diabla”.

The King Stays King – Sold Out At Madison Square Garden inmortaliza los mejores momentos de los conciertos que viven en los “corazoncitos” de los asistentes, y del público latino en todo Estados Unidos.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.