Paginas

Willy Florián Ramírez

Así cargaron el estudiante de medicina que murió ayer durante las protestas en la UASD

Santo Domingo. La muerte del estudiante de medicina que murió ayer durante las protestas en contra de la Reforma Fiscal en las afueras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo le ha dado la vuelta al mundo, CNN, el New York Times y otros medios importantes han destacado la noticia. De esta forma fue cargado Willy Florián Ramírez luego de ser alcanzado por las balas de un arma AK 47, la imagen fue captada por el periódico acento.com.do.

2 Respuestas a Así cargaron el estudiante de medicina que murió ayer durante las protestas en la UASD

  1. LTNGNX 9 noviembre, 2012 at 2:15 PM #

    Es totalmente lamentable la muerte de este joven. Pero al mismo tiempo, estas protestas que fueron organizadas como protestas pacificas terminan con muchos de nuestros “ciudadanos” quebrantando la ley: Lanzando piedras a todo & todos, causando danos materiales & personales. Encima de eso, muchos de estos estudiantes salen con armas, poniendo en peligro la vida de otros estudiantes, maestros, civiles & controladores del orden. Lamentablemente, vivimos en una sociedad que responde a la violencia con violencia. Entonces, si somos los seres mas inteligentes del reino animal, por que no podemos protestar pacíficamente como hacen la mayor parte de las naciones internacionales? Por que, ante los ojos de otros países, creamos la imagen de que RD es un país lleno de animales? Por que el hecho de quemar gomas, averiar vehículos, causar danos materiales & emocionales? Entonces la policía sale a poner el orden que no existe & lamentablemente, situaciones como las que viven la familia de ese joven tienen que ocurrir. Porque si yo me veo en esa situación como policía, si veo que la vida mía o de mis compañeros enfrenta peligro, tomaría la misma acción. Claro, aparentemente el joven no representaba un peligro mayor, pero entonces que hacia en el medio, con los rebuceros, tira piedras & demás estudiantes? Aparentemente no se que estarán aprendiendo.
    Me duele estos casos que ocurren tanto en mi bella Quisqueya. Pero siempre hay que tratar de ver las dos caras de la moneda antes de ponernos a señalar culpables a ciegas. Mi humilde opinión…

  2. HenrySure 9 noviembre, 2012 at 8:14 AM #

    y pork no toman mas conciencia y pork no tomaron cartas antes , ante todas esas huelgas del diablo…y pork ahora k muere un joven , k el lente de una camara capto esa muerte tan horrible entonce ahora eke kieren concientizar ..coño.. no jodan ..coño.. mil años la uasd siendo la verguenza del caribe ..coñaso.. cuanto me encojona cuando me dicen k hay k un diploma de la uasd k te sirve en k si yo k pais no joda ..coño.. verguenza deberia dar no joda… hagan conciencia carajo miren hasta donde llega el abuso , la ignorancia , la falta de paciencia no joda tu ombe…. buen dia

Monetizado y optimizado por Tabuga