Trujillo una de sus ultima fotos, antes de su muerte.

9

Interesante foto de en que vemos señalados con las fechas a dos de los participantes del complot del 30 de mayo, Juan Tomas Diaz y Pupo Roman, la foto fue tomada en el instante en que el general Roman se vira hacia atrás y parece hablarle algo al general Diaz, al tiempo en que angelita parece mirar la ecena de los que eliminarian mas tarde a Trujillo. (foto. M. Paulino).

lavendatransparente.wordpress.com

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. El país necesita un Hombre como este Sr. no como los actuales que nos han vendido la democracia vestida de droga, anarquismo, absolutismo, impunidad, robo, delincuencia, los DEMOCRATAS ACTUALES se han comido el país y lo que hay dentro, por eso no tenemos la sociedad Dominicana echa una porqueria de isla.

  2. trujillo fue el mejor presidente que atenido mi república dominicana el fues que fundo el
    desayuno escolar fundo provisión social lo que se llama en u,s,a welfare el hizo la fuerza armada i la policía nacional trujillo hizo la república dominicana porque en el 1930 el cicoglon sansenon derruyo a república dominicana tu podía mandal a tu sijo a la bodega a cualquier ora y tu no tenia suto que ningún delirante le iba asee dallo a tu hijo para diciembre que lindo era la república dominicana para la semana aniversaria que viva la era del benefactor de la patria rafael teujillo molina que viva viva trujillo dede new york

  3. Que viva el JEFE donde quiera que este, Republica Dominicana fue grande solamente con el vivo, y no con la Democracia que se vive ahora, con Leonel y sus ladrones y la diente frio vice-presidenta, que viva el JEFE carajo….los gobiernos DEMOCRATICOS han matado mas gente que trujill y sus 30 en el poder…Leonel coge verguenza,eso era un presidente, que se preocupaba que la gente comiera y viviera decente,,no un ladron burro como tu.

  4. Trujillo le reprocho a su guardaespaldas una vez que trataron de matarlo que porque había pasado eso y el guardia le contesto: “Cuando usted me contrato me pidió que lo protegiera de sus enemigos no de sus amigos” que fueron los que lo asesinaron finalmente.

Participa en el debate, deja un comentario.