Aterrador video: Graban a supuesta “bruja” volando

6

MÉXICO.-La imagen que la cultura popular tiene de la brujas es uno de los más conocidos estereotipos del terror.

De feas facciones, nariz ganchuda, verrugas en las mejillas, baja estatura, largos sombreros y vestidas de negro, a estos malévolos personajes también se les atribuyen poderes mágicos para realizar maleficios en perjuicio de otras personas.

Además, siempre se les asocia volando arriba de una escoba, gracias a un pacto concertado con el mismísimo demonio.

Lo que parecería sólo cuentos para asustar a niños o simple folklore popular, esta vez tiene ciertos visos de realidad luego que se divulgara un increíble video que mostraría a uno de estos horribles personajes, brujas volando cerca de una montaña de la localidad mexicana de Monterrey.

El Aterrador video fue captado por el grupo de aficionados a la ufología “Nuevo León” que se encontraba en el lugar esperando captar la imagen de algún ovni.

“Existe cierto consenso que en la zona de Monterrey están ocurriendo muchos hechos sobrenaturales. Así que por eso nos encontrábamos en ese lugar con dos cámaras de video.

Por suerte logramos captar esta imagen, que muestra claramente a una persona encorvada, con un especia de capucha puntiaguda, que aparece volando hacia el monte”, relató Jerónimo Flores, uno de los ufólogos que captó la insólita imagen. Este caso, increíblemente, ganó más consistencia con otros testimonios.

Si para algunos los ufólogos no eran dignos de crédito, dos respetables policías mexicanos también reportaron haberse topado con las supuestas brujas.De acuerdo al portal El Intransigente, uno de ellos, incluso, debió recibir atención médica tras ser atacado por una de ellas.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.