Paginas

Se hicieron famosos por divorciarse en Internet

Ivory King y Jonathan Mann rompieron una relación de cinco años grabando un videoclip que narra sus problemas personales. Es de los más vistos en Youtube.

Tras cinco años de relación, Jonathan Mann, de 30 años, y Ivory King, de 31, decidieron que no podían seguir más tiempo conviviendo ya que el hombre quiere tener hijos y la mujer no.

Y el otro problema era que ninguno de los dos tenía ganas de dar explicaciones a sus familiares, amigos y conocidos sobre los motivos de la ruptura. Por eso, según Huffington Post, decidieron plasmarlo todo haciendo un video clip y publicándolo en Internet.

Ambos compusieron la canción, la subieron al canal de YouTube de Mann y en pocos días se convirtió en un éxito mundial, “Después de cinco años / Cada uno por su lado / Son sólo algunas cosas / Ninguna relación puede sobrevivir”, dicen en la canción.

Sin embargo, la pareja no es nueva en YouTube. El año pasado colgaron otra canción también que tuvo repercusión. En ella, Mann le pregunta a King por qué es vegana, informa radiosudamericana.com


Más Noticias


Una respuesta a Se hicieron famosos por divorciarse en Internet

  1. AJ 12 diciembre, 2012 at 12:19 AM #

    Revisen la edicion del articulo al finalizar, un parrafo dice por qué es vegana. Sera “vegan” (vegetariana), porque dudo mucho que la mujer sea Vegana.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga