Los taxis de Londres tendrán ‘wi-fi’

0

El servicio CabWifi permitirá tener acceso a internet en ese medio de transporte, a cambio de que los usuarios observen publicidad

 taxi londres

Los taxis de Londres ya son considerados los mejores del mundo, y pronto serán también los más conectados.

Desde marzo de 2013, los pasajeros de los icónicos Hackney Carriages, como son conocidos, tendrán acceso a servicio de wi-fi de alta velocidad gratuito llamado CabWifi, como reportó The Next Web.

La iniciativa, lanzada por la compañía Eyetease Limited, será pionera en servicio de internet inalámbrico en taxis.

“Londres es la primera de grandes ciudades en las que tendremos CabWifi”, dijo Richard Corbett, fundador y CEO de Eyetease.

“Nuestra meta es que CabWifi sea un servicio estándar en todos los taxis negros de Londres”, agregó.

El modelo ofrece “avisos publicitarios por acceso”: por cada 15 minutos de acceso gratuito a wi-fi, los pasajeros deben ver un aviso de 15 segundos. Parece una condición razonable.

“Esto es una gran noticia para Londres. Con tiempos de espera promedio de 15 minutos dentro de un taxi, qué mejor forma de pasar el tiempo que usando tu laptop, tableta, libro electrónico o teléfono con acceso a internet gratuito”, dijo Corbett en un comunicado de prensa de la compañía.

Cerca de 1,000 de los 24,000 taxis negros de Londres han sido inscritos hasta ahora. “Estamos sorprendidos por el gran interés”, dijo Corbett, informa mexico.cnn.com

Los turistas y viajeros interesados en evitar cargos de roaming podrán acceder a internet sin preocuparse de que una costosa cuenta de teléfono los espere en casa cuando finalicen su viaje.

Los taxistas también se beneficiarán, de acuerdo a Eyetease.

La compañía dijo que CabWifi les permitirá “compensar el alto costo de cargos en datos móviles por usar apps de taxis, que algunos conductores dicen que han duplicado sus cuentas telefónicas en los últimos meses”.

Los buses de Londres también se están volviendo más tecnológicos con el lanzamiento de un sistema de pago electrónico esta semana. No debes preocuparte si te quedaste sin monedas para pagar.

Los pasajeros pueden pagar el recorrido de forma rápida y sencilla usando sus tarjetas de crédito o débito.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.