Cómo pasar del MSN Messenger al Skype

2

Microsoft compró Skype en mayo del año pasado por US$8.500 millones y su plan era meterse en el mundo de las comunicaciones de voz. El software que adquirió es el más famoso del mundo en este campo y permite chatear entre los usuarios registrados.

logo skype microsofLa empresa continuó desarrollando la aplicación y anunció que dejaría de desarrollar una de las aplicaciones que, en su época, fue una de las más importantes, el MSN Messegner, que cambiaría por Skype.

El problema es que muchos no tienen claro cómo hacer para que todos sus contactos aparezcan en el nuevo software. En minutouno.com hicimos una lista con todos los pasos que hay que seguir:

  1. Descargar y ejecutar Skype.
  2. Cuando se inicie la instalación de manera automática se desinstalará el MSN Messneger.
  3. Cuando termine la instalación hacer click en “Una cuenta de Microsoft”.
  4. En ese momento se debe ingresar el correo y contraseña que se usaba en MSN Messenger.
  5. Aparecerán dos opciones: “Tengo una cuenta de Skype” y “Soy nuevo en Skype”. Si ya tenías una solo tendrás que vincularla haciendo click en “Tengo una cuenta de Skype” y si no tendrás que hacerte una nueva.
  6. Cuando termines y termines de loguearte todos los contactos que anteriormente tenías en el MSN Messenger aparecerán en tu lista de contactos de Skype.
Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.