Paginas



El Cardenal pide al Gobierno que no apoye el matrimonio entre homosexuales en República Dominicana

Santo Domingo. Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez llamó este martes al Gobierno a no apoyar el matrimonio entre personas de un mismo sexo.

Cardenal

Manifestó enfático que quien sea que esté promocionando el aborto o incentivando el matrimonio entre personas de un mismo sexo está equivocado, y lo que tiene que hacer el gobierno es decir que no.

“Aunque ustedes quieran nosotros no aceptamos eso, además nuestros países no están acostumbrados a la vagamundería que ustedes hacen”, refirió López Rodríguez.

“El matrimonio entre personas de un mismo sexo es una forma de burlarse e insultar a la humanidad. El matrimonio real, el único, es entre un hombre y una mujer, entre dos hombre o dos mujeres son comedias, boberías, disparates y por consiguiente no lo apoyamos”, indicó.

Tras deplorar el aborto y las muertes violentas, agregó que todo aquel que se burla de Dios tarde o temprano pagará las consecuencias.

“Nosotros creemos que la vida humana es sagrada”, dijo el clericó en una noticia que hoy publica el periódico El Caribe .


Más Noticias


3 Responses to El Cardenal pide al Gobierno que no apoye el matrimonio entre homosexuales en República Dominicana

  1. s@m 3 enero, 2013 at 1:03 PM #

    Gioniver, eso es del viejo o nuevo testamento, genio?

  2. Gióniver 2 enero, 2013 at 7:38 PM #

    No es correcto que usen los escritos de un pueblo antiguo que vivió hace 3 ó 5 mil años, para condenar, maltratar y no darles igualdad de derechos a las personas LGBT.

    La biblia también dice, que se puede tener esclavo (Levítico 25:44-46), que tienen que ser sumisos a sus amos crueles (1 Pedro 2:18-19), sino lo son blasfeman contra Dios (1 Timoteo 6:1), y pueden ser azotados (Lucas 12:47), si el amo mata a su esclavo con agonía larga no pagara por ello, porque él era dueño de ese ser humano (Éxodo 21:20-21), Un esclavo no tiene derecho sobre su familia (Éxodo 21:2-3; Deuter. 15:12-18), serán esclavos toda sus vidas acepto los hebreos.

    La biblia también dice, que los israelitas pueden violar las vírgenes de otros pueblos, luego de haber matado a todos sus padres, madres, hermanos y vecinos (Núm. 31:17-18; Jue. 21:7,10-12; Deuter. 21:11-14), dice que la mujeres son mas inmunda (Levítico 12:1-2,5), y no pueden hablar en la iglesia (1 Corintios 14:34-35; 1Timoteo 2:11-15.), las matan si no son vírgenes, pero si el esposo “acecino”, solo mintió para salir de ella provocando su muerte, solo se le multa con dinero (Deuter. 22:13-21).

    Pero la biblia sorprende por las cosas que dejo de decir, ella te habla literal, directo y claro, sobre no comer marisco, porque es una ABOMINACION, pero no prohíbe el tener sexo con niñ@s. Y el incesto es algo prohibido en la biblia, pero no reprochan o condenan el matrimonio incestuoso de Abraham con su hermana Sara, ni al hermano de Abraham, Nacor, que se caso con su sobrina Milca, hija de su hermano Harán, y hermana de Lot (Genesis 11:26-29), las hijas de Lot emborracharon a su padre para tener sexo con él, porque querían quedar embarazadas, Isaac, hijo de Abraham y Sara, se caso con su prima Rebeca.

    Pero la cosa no acaba, Moisés y su hermano Aarón (primer sumo sacerdote del pueblo de Israel) eran hijos de Jocabed y Amram que eran tía y sobrino (Éxodo 6:20), y un largo etc. Con razón de que fueran estériles, tenían muchas anomalías genéticas, más del 50% de las enfermedades mental se debe a la genética, las locuras y la esquizofrenia seguro era frecuente.

    Y luego se alarman y rechaza de que este mundo sea más equitativo (igualitario) en cuestiones de derechos humanos. Al descubrir este mundano y dañino 1% de la biblia, no hiso que dejara de creer en Dios, ni en el otro 99% que queda, pues al contrario, me libero, deje el temor que la mayoría tiene y amo realmente a Dios, simplemente descarto lo que no es de Él.

  3. Observador 2 enero, 2013 at 11:15 AM #

    De acuerdo “Cardenal” pero antes de criticar tan enfáticamente usando los versiculos de la biblia que mas le favorece, no cree usted que se ha olvidado enfáticamente de su papel de representar a la iglesia y no al PLD?, eso si es una gran comedia, boberia y disparate cuando usted sale en la prensa hablando y defendiendo a quienes no debería y hasta se “killa” cuando alguien le cuestiona sobre las acciones de “San Leonel”. Como dijo Martin Looren en unos de sus comedy-stand show Si los gay quieren complicarse la vida, teniendo problemas dentro de un mismo techo, sacando y pagando cuenta de las rentas, y todos los demás problemas que acarrea el matrimonio pues déjenlos total, muchos a lo callaito incluyendo su defendido viven en tremendo concubinato jajajajajaja .

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga