Se filtran fotos de la presentadora Sandra Berrocal en paños menores

11

Santo Domingo. Siguen la filtración de imágenes relacionadas con figuras del arte y entretenimiento de la República Dominicana. En esta ocasión le tocó el turno a la presentadora de televisión Sandra Berrocal, el blog toyburlao.com publicó una serie de imágenes de la joven que trabaja en el programa de Extremo a Extremo en paños menores. Se desconoce como obtuvieron estas fotos, pero en las mismas se puede apreciar por la calidad de las mismas que fueron tomadas con un celular, al parecer en su casa.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Me caia super bien, la conocí en la Clinica CECIP, pues su cirujano es el mismo mío pero, no sabía que era de tan bajo pérfil. Que pena por sus dos niñas, vaya ejemplo!!

  2. Todo lo que sube baja. Cuanto a ella le preguntaron sobre venya carolina, de las cosas tan negativas que le han pasado, este señora, comento, que si fuera a ella que le sucediera ella se suicidaria o que se fuera del pais, exactamente no recuerdo cual de las 2, alguien que me corrija. Y entonces la pregunta es, que hara Sandra ahora?, no fue tan fuerte como lo de venya, pero son imagenes personasles intimas, y quien sabe si ahi mas.

  3. saaaa asi toy yo cansao de verla, eso es normal pa esha, ustedes saben de marketing?

Participa en el debate, deja un comentario.