Pasajeros varados; Amet advierte choferes no pueden operar ruta en la Lincoln

4

 Pasajeros de carros de concho de la avenida Abraham Lincoln y López de Vega confrontan inconvenientes para transportarse esta tarde por esas vías, debido a que los choferes paralizaron el servicio por un enfrentamiento que mantienen con la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) por la creación de una nueva ruta.

ruta lincon ametLa Amet advirtió a los choferes afiliados al nuevo sindicato que no tienen permiso para operar una ruta a todo lo largo de la avenida Abraham Lincoln hasta el sector de la Feria.

El coronel Juan Francisco Rosario Tolentino, jefe del Polígono Central de la Amet, dijo que los choferes están operando dicha ruta de manera ilegal y que por lo tanto deben marcharse.

En tanto, Guillermo Aguasanta, secretario General del Sindicato Lope de Vega-Lincoln, dijo que ya llevan 15 años en la ruta y calificó de arbitraria la decisión de las autoridades.

Sin embargo, Aguasanta mostró un recibo de pago de RD$500, pero para operar la ruta Lope de Vega-Lincoln. El recibo data del 2004.

Asimismo, los hombres del volante, que hoy al medio día intentaron amotinarse frente a las instalaciones del Ágora Mall, amenazaron con hacerlo mañana acompañados de sus respectivas familias.

Los choferes improvisaron una parada en la esquina de las avenidas Abraham Lincoln con John F. Kennedy, informa diariolibre.com

Aquí formaron una larga fila que imposibilitaba el tránsito de los vehículos que pasaban por la vía, el coronel Rosario Tolentino les sugirió a los choferes, seleccionar tres personas para que acudan en comisión a las autoridades a resolver el problema.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Yo tampoco sabia que había una ruta en la Gustavo Mejia Ricart que llegaba hasta la Ortega y Gassett. A la verdad que estos malditos choferes hacen lo que les da su malditisima gana y nadie los sanciona.

  2. Yo quisiera que le den una buena pela, le tiren bombas de humo y le queme la chatarra en que andan.
    Lo eduquen, le enseñen leyes de transito y luego le financien un carro decente para q haga su ruta, civilmente, al ladronazo de jefe de ellos mismos q los financie.
    Cuantos pucilanimes sin cojones!

Participa en el debate, deja un comentario.