Empresario de Nueva York interesado en la cabellera cortada de Vakeró

5

Vakero preso

Nueva York.El empresario Dominicano David Martínez, propietario de Cyber Computer en los EEUU, hizo un llamado a los manejadores del artista urbano Vakeró con el fin de adquirir la cabellera del cantante con el objetivo de ser donada a una organización benéfica o a un museo de la República Dominicana.

 Vakeró fue despojado de su cabellera la cual ha mantenido durante muchos años  y que constituye una parte simbólica del artista al ser condenado a tres meses de prisión preventiva, por supuesta violencia doméstica en contra de su actual esposa la cantante Dominicana Martha Heredia. De acuerdo con la reglas del penal todos los reclusos deben permanecer con el pelo corto al momento de ser ingresado al recinto carcelario modelo ubicado en San Pedro de Macorís provincia de la República Dominicana.

David Martínez un próspero empresario de la gran urbe, lamento la situación en que se encuentra en popular cantante y espera que pronto recupere su libertad. Martínez considero que Vakeró en su corta carrera, ha podido mantener un legado y es justo que la nueva generación conozca su trayectoria,
independientemente de la situación legal en que se encuentre ahora.

David Martínez dijo, que su cabellera es original, la cual forma parte del atuendo del cantante y la misma podría ser útil al momento de recordar su trayectoria en un museo. El empresario informo que existen instituciones que se encargan de evular cabellos con fines medicinales, y otras contra el cáncer para hacer pelucas a niños, y es posible que la cabellera del afamado artista califique para esos fines.

“No podemos esperar más tiempo y tenemos el interés de adquirir los cabellos del cantante Vakero, para ser donados en la República Dominicana” declaró el empresario Martínez, agregó que existen niños con necesidad de tener un peluca durante su tratamiento contra el cáncer.

“Estamos en condiciones de hacer cualquier tipo de negociación con el cantante Vakero y así poder realizar la obra”.

Para comunicación con el empresario Martínez, favor de llamar al: 212-567-6010

Fuente: www.zabalaaldia.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Quien en su sano juicio va ha querer semejante greñerío?
    a ese empresario lo que hay que hacerle es la prueba de doping par ver que fue lo que fumó.

    Lo que hacen los estupefacientes no tiene madre.

  2. lo que nadie dice es que todo es show es para sacar a flote el nombre de martha heredia, ya que en este 2013 va a lanzar una nueva produccion. Lamentable

  3. A la verdad que hay gente ridicula en este planeta !!! Que ha hecho Vakero para semejante honor ? Quien carajo quiere ver el cabello de un tecato ? Que dira la placa que describira la greña de vakero? ” Aqui la melena del fumanchu llamado Vakero, este especimen le daba golpe a una chopa que se hacia llamar artista pero nunca subio ! “

Participa en el debate, deja un comentario.